Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
Hola a todos, como bien dice Manu, para descargar las hojas en excel y teniendo una linea de "10 megas" ¿que configuración me recomendais?

Gracias.

No te compliques la existencia. Yo tengo una conexión sincronizando a "16-18 megas" y lo tengo puesto con velocidad ilimitada de descarga y 50-60 kbs de upload. Logrando velocidades punta de 800 kbits/sg

Nota: El mejor gestor para mi es el Utorrent.

Un abrazo!

Respuesta: Cerrado Megaupload

:inaudito

Y los que tenemos cuentas Premium con ellos... ¿qué?

Manu1oo1

Jodidos. Yo la tenía compartida. Pero vamos, esto es un ataque vergonzoso. Hablan de delincuencia organizada. Bajo esa regla de tres tendrían que detener a todos los productores de Hollywood. ¿O no sirven las películas para LAVAR DINERO NEGRO?

:inaudito Madre del amor hermoso

Hasta ahora, la compañía había resistido amparada en que, además de alojar contenido protegido por derechos de autor, había muchos usuarios que utilizaban el servicio de intercambio de archivos de forma legítima y privada. Además, no dudaba en eliminar todo el contenido susceptible de estar protegido que las compañías reclaman

Fin de la discusion. ¿A santo de que lanzan este fregao si la propia compañia eliminaba el contenido reclamado? Esto es una operacion propagandistica al mas puro estilo hispanistan

Si esto no se puede parar, mañana sacarán otro sistema de intercambio. Mañana.

Y no se con que santos cojones los fachas de EEUU bloquean servidores chinos al resto del mundo. Que se coman ellos sus problemas, que no nos jodan al resto del mundo.

Y eso sin aprobar la SOPA...

A mi me parece que esto está llegando a extremos absurdos, es decir, los gobiernos ceden ante los bancos y las multinacionales y se inventan medidas para matar moscas a cañonazos. Pueden cerrarte la web y joderte solo por "no hacer lo suficiente". Es decir, aquí un par de usuarios se ponen a colgar enlaces y Manu ya puede tener a 50 moderadores revisando todos los posts uno a uno. Pero ya no es necesario que sea un enlace de descarga, es que puede ser una foto o un video de Youtube, puede ser que el enlace al que lleva mi firma tenga una foto con derechos. Vienen y te joden el chiringuito porque si...

Ahora piensa en que CUALQUIER persona que odie un sitio puede entrar, poner cuatro enlaces y ese sitio se CIERRA por no hacer suficiente... Todos los sitios que basan actividad en foros o redes sociales, al carajo. Que Sony encuentra un foro que se le pone a parir? Pues ponen ellos dos enlaces y al carajo. Y al final como solo bloquean el DNS, los que descarguen seguirán descargando entrando en piratebay por IP, pero el señor del foro o de la pagina con foro, pierde todos los ingresos que vengan desde USA...

Y todo esto por perpetuar un negocio obsoleto, que no genera ni una quinta parte de dinero del que generan esos foros que van a cerrar, y que unos magnates que tampoco pagaran impuestos, sigan con sus ideas prehistóricas...

Cierran Megaupload. ¿Y que?. Hay DECENAS de páginas similares, no hay problema.

Que las cierren, ok. Saldrán otras MIL

Que las vuelvan a cerrar, nos iremos a los FTP, como antaño.

Que cierren los FTP, nos iremos a las NEWS (siguen usandose y es el último reducto de libertad en Internet)

OK, Que cierren TODO INTERNET, nos prestaremos las cosas a través de pendrives, DVDs y similares. ¿Van a cerrar también correos, las fábricas de pendrives y discos ópticos?. ¿No se dan cuenta de que NO PUEDEN IMPEDIR QUE LA GENTE COMPARTA COSAS O LAS PRESTE?

Esta gente no sabe lo que ha hecho. De verdad que no lo sabe. La gente va a responder a esto compartiendo mucho más, petando servidores a saco. Bajandose lo que sea con tal de JODERLES.

Podrían hacer las cosas bien, podrían legalizar las descargas directas. Pero no, no quieren. Quieren seguir amasando pasta gansa cobrando cantidades indecentes. Creen que cerrando Megaupload el resto se acojonará. Que equivocados están...

Todavía me río cuando cerró NAPSTER...

Yo es que me bajo cosas porque me da la gana, también me dejo pasta comprando muchas otras. Pero vamos, que vaya al cine su puta madre, que para financiar productores y camellos, mejor financio a sus madres para que salgan de la calle.

Y lo peor, no se dan cuenta que la piratería puede hasta serles una forma de publicidad.

Hablo desde el desconocimiento y desde la, quizá, ingenuidad: ¿y no podría ser que, más allá de que Megaupload alojara contenidos protegidos con derechos de autor, la gente que dirigía esta empresa fueran unos mafiosos de tomo y lomo?

Sí, como los que dirigen las empresas que les denuncian. :patatastraigo

Si nos ponemos a cerrar empresas por que sus dirigentes son unos mafiosos, nos quedamos solos...

Manu1oo1

El FBI cierra Megaupload

Yo lo he vivido en tiempo real puesto que justo estaba bajando unas cosillas :diablillo

Última edición:

Han ganado una fortuna a costa del "tráfico de links" en miles de páginas y eso es un hecho.

Y es bien sabido que borraban cosas, sí, pero con una lentitud inútil.

Yo sólo defiendo el internet libre, compartir de verdad sin pedir pasta a cambio.

Esa chusma que se jodan, así de claro.

Eso es como decir que si le quitaran el coche y el carnet de conducir a todos los que fueran a 140km/h en la autopista nos quedaríamos sin coches y con las carreteras vacias. Que todo el mundo incumpla las leyes no es excusa para que no se le aplique a alguien que la haya incumplido.

No soy tan tonto como para pensar que no hay grandes grupos de poder interesados en hundir a Megaupload y compañía, pero si nos ponemos en plan de "como todo el mundo lo hace..." entonces, ¿tenemos que hacer la vista gorda?

Bueno, Conan pues dame alternativas para conseguir lo que quiero rápido y bien. Rápido que empieza Mad Men el 25 de Marzo, y como comprenderás, no voy a esperar a que aquí lo eche cuatroº a las tres de la madrugada con un doblaje de mierda.

Si el FBI fuera a Hollywood, tendrían que cerrar y precintar todos los estudios.

Yo he filmado con la noticia, y mas en la 1 que han dicho que era una página de descarga de películas y música.

Esto lo que consigue es que lleven sus webs a hostigs a Montenegro o a linchestein. Y son las que se llevaran la pasta dando peor servicio.

Bueno, pues dame alternativas para conseguir lo que quiero rápido y bien.

Si el FBI fuera a Hollywood, tendrían que cerrar y precintar todos los estudios.
¿Hablas de una vivienda digna, de educación, de alimentación, de trabajo, de asistencia sanitaria o de qué?

Eso es como decir que si le quitaran el coche y el carnet de conducir a todos los que fueran a 140km/h en la autopista nos quedaríamos sin coches y con las carreteras vacias. Que todo el mundo incumpla las leyes no es excusa para que no se le aplique a alguien que la haya incumplido.

No soy tan tonto como para pensar que no hay grandes grupos de poder interesados en hundir a Megaupload y compañía, pero si nos ponemos en plan de "como todo el mundo lo hace..." entonces, ¿tenemos que hacer la vista gorda?

Cuando TODO el mundo hace algo considerado ilegal, quizás debería plantearse esa ilegalidad. Eso se llama legislar

Hablo de que me dejen hacer lo que me de la gana mientras no sea contrario a la ley, y esto no lo es. Pero tranquilos, que ya sacarán leyes para devolvernos a la Europa de 1939. Es que si leemos ya sabes que tenemos mente crítica y todo eso y eso no interesa cuando los principales criminales del mundo controlan Congresos y países.

YO nunca he pagado un duro a megaupload, el que lo hacia era por descargar mas rapido. Y gracias a megavideo y similares he podido ver contenido que hubiera sido imposible de otro modo, v.o., series antiguas, series modernas a horario razonable, etc y lo he hecho total comodidad a calidad mas que suficiente y cuando yo queria no cuando me imponia la TV. Quieren acabar con megaupload y derivadas?? Lo tienen muy facil: den la suficiente facilidad al usuario para que pueda hacer lo mismo de forma legal pagando una cuota razonable. Se trata de amoldarse al futuro y a las necesidades de tus clientes, no de amordazarlos para mantenerlos en un sistema ya caduco solo porque te da mucha pasta. ¡como si adaptarse a otro sistema no te fuera a dar tanta o mas pasta que el actual!

Arriba Pie