Respuesta: Cerrado Megaupload
Y eso sin aprobar la SOPA...
A mi me parece que esto está llegando a extremos absurdos, es decir, los gobiernos ceden ante los bancos y las multinacionales y se inventan medidas para matar moscas a cañonazos. Pueden cerrarte la web y joderte solo por "no hacer lo suficiente". Es decir, aquí un par de usuarios se ponen a colgar enlaces y Manu ya puede tener a 50 moderadores revisando todos los posts uno a uno. Pero ya no es necesario que sea un enlace de descarga, es que puede ser una foto o un video de Youtube, puede ser que el enlace al que lleva mi firma tenga una foto con derechos. Vienen y te joden el chiringuito porque si...
Ahora piensa en que CUALQUIER persona que odie un sitio puede entrar, poner cuatro enlaces y ese sitio se CIERRA por no hacer suficiente... Todos los sitios que basan actividad en foros o redes sociales, al carajo. Que Sony encuentra un foro que se le pone a parir? Pues ponen ellos dos enlaces y al carajo. Y al final como solo bloquean el DNS, los que descarguen seguirán descargando entrando en piratebay por IP, pero el señor del foro o de la pagina con foro, pierde todos los ingresos que vengan desde USA...
Y todo esto por perpetuar un negocio obsoleto, que no genera ni una quinta parte de dinero del que generan esos foros que van a cerrar, y que unos magnates que tampoco pagaran impuestos, sigan con sus ideas prehistóricas...