Terminado Sintonizador TDT-HD PS3 PlayTV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
playtv-01.png

Doble sintonizador de TDT-HD para la PS3, que permite realizar grabaciones, sacar sonido Dolby a través de la PS3...

Las características del aparato iniciales han sido y son mejoradas de tanto en tanto con las actualizaciones de Sony a través de internet, con lo que el aparato no se queda desfasado.

Está en perfecto estado y lo vendo por no utilizarlo al tener TDT-HD en la TV, viene con la caja original.

35 € envío por correos paquete azul incluido

Respuesta: Sintonizador TDT-HD PS3 PlayTV

Pues mira, hace ya tiempo que me picaba el gusanillo y a lo mejor me lo quedo. Imagino que los canales a los que tienes acceso son los mismos que en una tele normal, ¿no? En cualquier caso, si la función de grabar programas tira me podría interesar para cosillas puntuales, además de tener acceso a los canales HD, que mi decodificador de TDT no los soporta.

Sintonizas todos los canales TDT incluídos los HD (TV3HD, TV1HD, T5 HD, Antena 3 HD...) y con el doble sintonizador los puedes grabar mientras ves otro al mismo tiempo. Además, por la salida óptica de la PS3 puede sacar el audio al ampli y disfrutar de los canales HD plenamente.

El aparatico está muy bien, me lo saco de encima porque está cogiendo polvo y no me vienen mal unos auros :cuniao

Si lo quieres, la próxima vez que nos veamos es tuyo por 30 leuros.

Perfecto, me lo quedo pues! Quedamos un día y hacemos el intercambio. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie