Sitios donde comer buen marisco y pescado Coruña y alrededor

Toshiro Kurosawa

Miembro habitual
Reacciones
2
Pues eso, a ver si conoceis buenos sitios y no muy caros (hasta 60€ por cabeza) donde comer bien cosas de la tierra.

Si podéis recomendarme alguna otra cosa de interés por la zona...

re: Sitios donde comer buen marisco y pescado Coruña y alred

Cualquier cosa que necesites en la provincia de Coruña me avisas!

De todas formas una muy buena marisqueria es Marisqueria Rios en Coruña, justo al lado del hotel donde curro. Tiene muchísima fama y parece ser que merecida. El marisco es fresco todos los días, que los veo yo venir de la lonja de madrugada.

Si quieres algo fuera de Coruña ciudad me avisas... y si puedo recomendarte pueblos mejor :hola

La pulperia Rial!

Pepe Domingo en el Carrusel siempre están con esto :lol :lol :lol :lol

¿Alguien ha ido?

Rial!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo la Pulperia Rial que conozco (y que es bastante conocida en Galicia) está en Padrón, no en Coruña... De todas formas para irnos por esa zona hay sitios de costa mucho mejores :P

Si, está en Padrón ahora que caigo. Pepe Domingo es de allí, claro.

El mejor pulpo, en Mugardos, que está muy cerquita de Ferrol y no muy lejos de Coruña.

No recuerdo el nombre del local, pero es el último que hay en la zona portuaria donde están todos. Y encima por cuatro duros, pedazo de raciones.

pues ya es raro que esté en Mugardos el mejor pulpo, en serio.

A ver si sacas el nombre y me paso a probarlo! :)

Muchas gracias, chicos, pero me temo que vuestros mensajes llegaron un poco tarde, ya me había ido pa tierras gallegas el jueves por la mañana y no me he pasado por aquí hasta hoy... Al final un compañero de curro de A Coruña me dijo unos cuantos sitios y entre eso y otras recomendaciones fui servido.

Por cierto, he cometido un acto de genocidio con todo el litoral, aún deben andar reponiéndose de las cantidades de marisco y pescado que he ingerido; tres cuartos de lo mismo debe pasar con la cosecha de ribeiro y albariño, a penas deben quedar unas pocas reservas para el resto del año.

Arriba Pie