Sobre el ignore

Respuesta: Sobre el ignore

Los "bobos" no me molestan, porque aunque me interese poco o nada lo que tengan que decir, son inofensivos y generalmente, buena gente.
Todos son inofensivos, no son más que letras escritas por un nick, pero si tienes tiempo de sobras para perderlo, lo entiendo. El problema es cuando te pierdes otras cosas por falta de tiempo y te has pasado unos minutos tirando segundos a la basura por leer o esquivar aquello que ya sabes que no te interesa.

Para eso está la lectura diagonal, hombre. :juas

Un vistazo de un segundo y vale. No se prodigan en mensajes largos, que para escribir mucho hay que pensar y tal. :disimulo

Para las excepciones, suele bastar con el primer párrafo. ;)

Es más, seguro que tarde o temprano hay un "algo" para hacer lo que digo... tiempo al tiempo.
Pues en lo que me he revisado sobre vbulletin (que es bastante) no he encontrado nada al respecto. Solamente alguna petición en el mismo sentido. Pero soluciones, ni una, salvo la que posteé hace poco.

nunca me imaginé que tendríais estos problemas, me pregunto quienes son los ignorados de cada cuál.. y me sorprende en un foro relativamente pequeño como éste, en dónde mensajes "desaparecidos" pueden cojear un hilo.

Arriba Pie