Sobre la trilogía de Regreso al futuro | NosoloHD

Sobre la trilogía de Regreso al futuro

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
9.517
Sobre la trilogía de Regreso al futuro

Como la mayoría sabéis el tercer disco tiene el problema de que el ratio está descalibrado.

Universal llevó a cabo una solución a ese problema, pero se me pasó el arroz y no me pudieron cambiar el disco.

Sabéis si poniendome en contacto con ellos podrían solucionarme ese problema?

Muchas gracias amiguetes.

lol.gif
lol.gif

Ahora es cuando este foro empieza a tener sentido!!! GRACIAS, CASSIDDY!!!!
hail.gif

PD: El segundo disco también tiene mal el ratio.
cortina.gif

No os riais de mí cabrones
mosqueo.gif

Es cierto que la dejadez es un punto característico de mi persona, pero cada vez que me acuerdo me toca los eggs!

Casi que te trae cuenta pillarte la nueva edición que está barata, o casi esperar a que salga en HD
guino.gif

No creo que puedas arreglarlo a día de hoy, lo siento.

Soy un puto hijnorante y no sé que es el ratio. Me siento avergonzado.

Es la separación que hay en el panorámico.

Si pones una película que esté en 16:9 verás dos bandas negras, una arriba y otra abajo, el espacio que hay en medio que es donde se vé la película, es el ratio.

Pues Regreso al futuro tiene un problema, y es que la banda inferior es mas grande que la superior.

Y con El dilema ya flipas.

las peliculas las estuve revisando en una tele panoramica y se ven perfectamente, claro que si te dicen que tienen la parte de abajo mal encuadrada, por sugestion, solo veras ese problemon, pero te aseguro que es minimo, de hecho con el logo de universal en pantalla el globo terraqueo queda perfectamente encuadrado en el centro, lo que no quita que presentar una peli asi sea para que el responsable acabe con la tirada entera dentro del orto

Yo tengo la primera edición y me niego a cambiar alguno de los discos, quiero esa edición tal cual, con el fallo y todo, ale
baby.gif

Yo también las tengo con el fallo y no tengo pensado comprarme ninguna otra edición. Seguro que si no llega a saltar la liebre el 99,9 % de la gente no se hubiese dado cuenta de dicho error, es inapreciable a simple vista (vamos que no es como una desincronización de subtítulos, o una imagen que se pixela). Siempre he pensado que se sacó un poco de madre todo este asunto del fallo en Regreso al futuro.

tuve en mi mano el otro día el novedoso steelbook azul, y ponía sonido castellano 2.0, habran sido capaces?

y una cosa... a que tiradas afectaba el fallo ese?

porque yo tengo la primera en un dvd de carátula negra, pero la 2 en una azul.

Y no noto nada raro en ambas :?

El fallo de encuadre fue en la primera edicion de la saga (la de las caratulas negras, tanto en pack como en la 1ª parte que creo que fue la unica que se puso a la venta individualmente). Afectaba a la 2ª y 3ª parte. Poco a poco Universal fue cambiando los discos y tal pero luego tambien hubo otro problema en esas nuevas remesas de discos con la 3ª parte que tenia que ver con el color.

En definitiva, comprad el pack de la cajita azul. A ser posible y si lo encontrais (con mucha suerte) en digipack que ademas trae un 4º disco de extras que no trae el steelbook.

EDITO: acabo de mirar en DVDgo y tienen el digipack disponible :?

nogales, cassidy y todos los demás con dudas, están todas las claves en el link que ha puesto el propio McFly:

AQUÍ!!!

El link de Universal que indicaban en zonadvd ya no funciona después de tantos años, de todos modos, los cambios los
realizaban estos:

TRAGMA LOGISTICA
C/ LINNEO 13
28005 MADRID

Y si no, podeis probar mandar un email a donde indica esta página: http://dvdenlared.com/dvd/noticias/20030117120513.html

Atrás
Arriba Pie