soderbergh/koeppBOLSANEGRACONFIDENCIALfassbender/blanchett

Steven Soderbergh y Guy Ritchie parece que hacen una película cada 6 meses, están en todas las salsas metidos

Aunque lo de Tyler Perry es todavía peor

Última edición:
beautiful-russian-girl-dressed-black-leather-clothes-eyeglasses_333900-1492.jpg

tiene gracia porque en el fondo la trama parece una vuelta de tuerca a su guion (Koepp) de MISSION IMPOSSIBLE

pero sin set pieces ni acccion ni DePalma..... Soderbergh va entrelazando dialogos y conversaciones (con su estilo visual habitual) en un microuniverso de "amigos espias" (Bond de jefazo!) que se ocultan cositas, con la parejita Fassbender-Blanchett en primer termino

a veces cuesta de seguir, con tanto nombre y siglas, pero ta bien

Steven Soderbergh y Guy Ritchie parece que hacen una película cada 6 meses, están en todas las salsas metidos

Aunque lo de Tyler Perry es todavía peor
quiero una peli de pedro pascal dirigida al alimon por Soderberg y Ritchie... el universo implosiona...

Al final caí y ta bien.

Escenazas la del juegecito de fASSbender al principio hasta caer en casi lo Tarantiniano... y la del polígrafo. Todo lo del espionaje casi que es un excusa para lo importante de la peli que son las relaciones de pareja, más si compartes trabajo, infidelidades, mentiras, silencios, secretos.

Es como aquella bobada de la del señor y señora Smith, pero con ESTILAZO ELLIOT-SODERBERGNIANO.

no visteis cositas de su guion del primer M:I?

SPOILERS

el juego de "mascaras" entre los espias amiguis... quien es de fiar y quien no
la parejita, alli secundarios (y malos), aqui principales (y "buenos")
buscando al topo
el rollito tecnologico pantallesco

Yo nada, me enteré luego que el guión era suyo. Ahora es amigui de Soderbergh?

Arriba Pie