Software y Hardware para Edición de Fotografía y Vídeo

Tim

Miembro habitual
Mensajes
34.709
Reacciones
26.648
No sabía dónde poner este vídeo, que puede ser de mucho interés para quien quiera cambiar de equipo. Y de paso creo un hilo para comentar temas generales sobre software y hardware.



Y la guía web:
 
Para el que quiera montarse un equipo con estas características y fines, le recomiendo algo que este hombre no ha mencionado siquiera y es muy importante: la placa base. Sin dudarlo, y si eliges Intel, la Gigabyte Z390 Designare.


No solo porque es una de las pocas placas del mercado que tiene ThuderBolt 3 de serie, sino porque por sus características, viene al pelo para tareas de diseño y edición (de ahí su nombre). Tres ranuras reforzadas PCIe 3.0 x16, deis conectores SATA, dos PCI-e conectados directamente a los lanes de la CPU, dos conexiones Ethernet Gigabit, Wi-fi AC y Bluetooth, diseño DP-in a través de Thunderbolt para lograr hasta 8K... una auténtica barbaridad.

Si os la podéis permitir, de cabeza a por ella.
 
Arriba Pie