(Solucionado) Twitter... mis problemas desde hace unos días... | NosoloHD

(Solucionado) Twitter... mis problemas desde hace unos días...

WRC

Esparciendo retraso desde 2008
Administrador
Reacciones
30.030.534
A las buenas...

Desde el jueves-viernes pasado me han dejado de funcionar TODAS las aplicaciones de Twitter, tanto en Windows, Mac, iPhone y iPad... Tweetdeck, Hootsie, Echofon, Seesmic,... TODAS. Sólo me funcionan las oficiales.

He cambiado la contraseña, borrado cookies, reinstalado,... En las propiedades de mi cuenta - conexiones he revocado permisos y curiosamente, al reinstalar las app no oficiales, no me vuelve a pedir acceso. Sí para las oficiales.

¿Qué me pasa doctor?

:hola

Nota: todas las aplicaciones están actualizadas.

Última edición:
Respuesta: Twitter... mis problemas desde hace unos días...

twitter baneo hace unos dias, unas cuantas aplicaciones por segun ellos, no cumplir el acuerdo de servicio.

Lo sé, fue entonces cuando han dejado de funcionar... pero en principio Tweetdeck y Echofon, que son las que uso en mi PC y en el iPad deberían funcionar. Después he probado otras 4 o 5, que funcionan correctamente, sigue igual.

Es muy extraño, sobre todo que no vuelva a pedir la autorización de la aplicación mediante OAUTH. Cosa que por cierto funciona correctamente con p.ej. mi cuenta de Flickr.

:mmmh

Me suena que al final tanto TweetDeck como Echofon fueron afectados aunque fuera poco tiempo, pero se restableció el servicio. Has probado a desinstalar e instalar de nuevo?

He cambiado la contraseña, borrado cookies, reinstalado,... En las propiedades de mi cuenta - conexiones he revocado permisos y curiosamente, al reinstalar las app no oficiales, no me vuelve a pedir acceso. Sí para las oficiales.

:ok

Es más... busco las aplicaciones que usa la gente en mi TL, las instalo... y no funcionan...

Tengo 6 dispositivos:

- iPhone 4 (por 3G y por WiFi)
- iPad (Wifi)
- Mac Mini con Snow Leopard
- Hackintosh con Leopard
- Windows 7 x64
- Windows XP

En ninguno de estos sistemas funciona ninguna aplicación... lo que no he probado ha sido a crear otra cuenta de Twitter... a ello voy...

:queteden

Bueno, pues es mi cuenta la que está bloqueada y no me permite usar otras aplicaciones... manda güevos...

¿y ahora?

Ya funciona todo... el problema era de fechas... en los 4 dispositivos (iPhone, Mac, iPad y XP) estaba ajustado a 29/01/11

El jueves di de alta una cuenta Mobile.me de Apple, e instalé en mis ordenadores la aplicación de sincronización... algo debió pasar y me sincronizó TODOS los equipos con la hora correcta, pero la fecha equivocada (1 mes menos).

Es lo único que se me ocurre... porque a ver ¿cómo coño voy a cambiar (yo) la fecha a 4 dispositivos y sincronizarlos? Tiene que haber sido eso, no encuentro otra explicación.

Así que la conclusión es clara... si twitter no funciona, revisa la fecha de tu cacharro.

PD: Ahora entiendo también qué me pasaba con las notificaciones y con unos archivos de word que estaban dando por el saco continuamente...

Respuesta: (Solucionado) Twitter... mis problemas desde hace unos días...

Seguro que ha sido problema con los 28 días de Febrero. No les ha sentado bien, y te han calculado una fecha errónea.

Manu1oo1

Ya Manu, lo que sea... pero ha cambiado el ajuste en 4 aparatos... manda pelotas...

Entiendo que sea necesario que los dispositivos desde los que vas a controlar archivos y copias de seguridad estén sincronizados... pero esto es como el error en las alarmas del iOS... MANDA GÜEVOS ¿no le ha pasado a nadie más?

Ya Manu, lo que sea... pero ha cambiado el ajuste en 4 aparatos... manda pelotas...

Entiendo que sea necesario que los dispositivos desde los que vas a controlar archivos y copias de seguridad estén sincronizados... pero esto es como el error en las alarmas del iOS... MANDA GÜEVOS ¿no le ha pasado a nadie más?

Jodr.. Te lo iba a decir... Me paso lo mismo en el N1 de mi mujer y era por eso, tenia descolocada la fecha y la hora (por minutos) , activando la actualizacion automatica de la hora y se soluciono. Pero me corte de responderte cuando vi que fallaba el windows tambien......:mosqueo

Ya, pero es que "algo" (imagino que mobile.me) me ha cambiado la fecha (que no la hora) a 4 dispositivos...

Inexplicacble.

Atrás
Arriba Pie