Son músicos y están demacrados. Elige tu favorito.

Scrappy Coco

Miembro habitual
Reacciones
13
¿Qué os parece un hilo sobre qué rockeros-heavies son los más demacrados/calvos (si lo esconden y llevan peluca molaría saberlo)/drogados... etc con el paso del tiempo de todo el panorama musical?

También podemos hablar de justamente lo contrario, los que parece que hayan hecho un pacto con el diablo (Ramoncín no cuenta).

No sé.. por ejemplo.. a Kirk Hammett se le ve el cartón (en el some kind of monster se le nota mogollón, ahora parece que menos, a lo mejor se ha hecho algo) y a Lars Ulrich la frente le llega casi al cogote.

metallica.jpg

kirk-hammett14.jpg

kirkhammett.jpg

oldlars5.jpg

larsogconnie.jpg

Devin Townsend, el cantante de Straping young lad (grupazo) lleva su calva a lo Al Leong con mucha moral.

foto_devin3.jpg

strapping_young_lad2.jpg

D_061231141323.jpg

Dio, que cada año se peina más atrás.

dio%20escudo.jpg

dio.gif

Ian Hill, que me parece que ese hombre ya debió nacer viejo.

IanHill5.jpg

Dicen también que Bon Jovi se ha hecho implantes. Lo que es flipante también son las greñas de Ozzy, Iggy Pop (pero las drogas pasan factura en sus cuerpos) o Dave Mustaine (pelazo que gasta para su edad). Dicen que las drogas inhiben el no se qué que hace que no se caiga el pelo, sólo hay que fijarse en los yonkies de nuestro barrio.

Opinen, argumenten, expongan ejemplos.

Podemos aplicarlo a todo tipo de musica, pero el post mola.
Lemmy de joven
lemmy.jpg

Lemmy ahora
motorhead_lemmy.jpg

Encuentra las diferencias :cuniao

Roger Daltrey
30yearscdrogerdaltrey.jpg

DSC_1682%20a74069_150x200.jpg

Eddie Van Halen
vanhalen.jpg

1173557396_extras_fotos_gente_0.jpg

Eddie Van Halen es un jodido yonki de extraradio, le falta el chandal de tactel y la bolsa del supermercado.

Lemmy tiene las jodidas verrugas cada vez peor, pero ya no sería Lemmy.

re: DEMACRADOS por la vida (la mala) o la madre naturaleza

Devin Townsend es un puto crack, pero mira que lleva unas pintas... :doh

Bueh, este hilo no puede seguir sin hablar de Keith Richards

De joven tampoco es que fuese muy pallá
keith_richards_portrait.jpg

Pero de viejo...
356621_2.jpg

Calvo y con melena,
no hay cosa que dé más pena.

Lo de Kirk Hammet es un claro ejemplo de trasplante de pelo, porque hace un par de años tenia una coronilla de cojones y ahora vuelve a lucir la mata intacta
Slash es otro de los que se habia quedado calvorota del todo en la azotea, de ahi el sombrero
Bono de U2 tambien se ha trasplantado , estaba absolutamente calvo - a ver si encuentro las fotos, que daban miedo-.
Sobre envejecer mal....Dave Coverdale de Whitesnake parece Ruiz Mateos con melena , da bastante penita
El amigo AXL ha engordado unos 20 kgs desde que GNR dejaron de actuar
Y pare ejemplos patrios, aunque no se si considerarlo un artista por la dudosa calidad de sus discos :diablillo , Alejandro Sanz parece el nuevo Maradona de lo tremendamente GORDO que se ha puesto , una albondiga con patas parece

No creo que Kirk Hammett tenga tan mal aspecto.

Dio puede estar como quiera; cumple 66 este verano. No le pidais peras al olmo.

Mucho peor está Eddie Van Halen, en comparación. Sobre todo si tenemos en cuenta que tiene sólo 53.

Y pare ejemplos patrios, aunque no se si considerarlo un artista por la dudosa calidad de sus discos Diablillo , Alejandro Sanz parece el nuevo Maradona de lo tremendamente GORDO que se ha puesto , una albondiga con patas parece

Ete... ¿No quedamos en que esto sólo iba para jevis y roqueros de diverso pelaje?

zambombo dijo:
No creo que Kirk Hammett tenga tan mal aspecto.

Dio puede estar como quiera; cumple 66 este verano. No le pidais peras al olmo.

Mucho peor está Eddie Van Halen, en comparación. Sobre todo si tenemos en cuenta que tiene sólo 53.

Y pare ejemplos patrios, aunque no se si considerarlo un artista por la dudosa calidad de sus discos Diablillo , Alejandro Sanz parece el nuevo Maradona de lo tremendamente GORDO que se ha puesto , una albondiga con patas parece

Ete... ¿No quedamos en que esto sólo iba para jevis y roqueros de diverso pelaje?
Coñe, el titulo es demacrados por la vida, no jevis de la muerte demacrados por el consumo de sustancias alucinogenas :lol :lol

Claro, Braindead, a eso voy. O corregimos el título, o la descripción del hilo que consta en el primer mensaje.

Más que nada, para saber quién cabe y quien no.

De todos modos, lo que siempre digo en este tipo de hilos: Valorais en exceso la juventud y la imagen. Una cosa son los efectos de las drogas, las juergas contínuas y la bebida (véase al sr. Van Halen), y otra reirse de alguien por ser, simplemente, viejo. O gordo. Me recordais a Nelson, el de los Simpsons, señalando con el dedo... (¡ha-ha!).

no hombre no, nadie se rie de un rockstar por ser feo, gordo o calvo, que a todos nos llegará la hora de marchitarnos...el problema es que muchos de esos rockeros se niegan a envejecer con dignidad, y pasan a convertirse en esperpentos, en caricaturas de si mismos....

La idea era sobre gente del mundo del rock/heavy, más dada a las drogas y los implantes capilares, por eso de no perder las greñas de antaño, aunque si creeis que hay algun caso flagrante ponedlo (no me valen, para mí, cosas como britney spears o la winehouse esa).

Braindead dijo:
Lo de Kirk Hammet es un claro ejemplo de trasplante de pelo, porque hace un par de años tenia una coronilla de cojones y ahora vuelve a lucir la mata intacta
Slash es otro de los que se habia quedado calvorota del todo en la azotea, de ahi el sombrero
Bono de U2 tambien se ha trasplantado , estaba absolutamente calvo - a ver si encuentro las fotos, que daban miedo-.
Sobre envejecer mal....Dave Coverdale de Whitesnake parece Ruiz Mateos con melena , da bastante penita
El amigo AXL ha engordado unos 20 kgs desde que GNR dejaron de actuar
Y pare ejemplos patrios, aunque no se si considerarlo un artista por la dudosa calidad de sus discos :diablillo , Alejandro Sanz parece el nuevo Maradona de lo tremendamente GORDO que se ha puesto , una albondiga con patas parece

Yo también creo que Hammett se ha hecho algo, porque en el documental gastaba un cartonazo del 15 y ahora parece que nada de nada.

¿Slash se quedó calvo? en serio que llevaba el sombrero por eso?

Lo de Bono no lo sabía, si pones la foto mejor, porque la verdad es que cuesta de creer.

Lo del engorde de axl, pues es más o menos normal a su edad, aunque en los conciertos que dió por aquí se le veía más delgado. Eso sí, su pelo con rastas pinta a peluca grapada que no veas.

Si se quedan calvos deberían hacer como scot ian, de Anthrax, rapado y a tomar por culo.

Hay que buscar casos donde disimulen fatal la falta de pelo :lol (heavies con cortinilla, por ejemplo).

La prueba de Bono, foto tomada hace un par de años

true-proof-fullsize.jpg

Slash.Parece que ha engordado un poquito, no?

velvetrevolver4.jpg

Y os garantizo que si de frente luce mal, le he visto en directo y tiene la coronilla completamente calva

fast06040628.jpg

Bono :inaudito

Yo creía que los implantes siempre se notaban (el típico pelo de muñeca) pero veo que con dinero se pueden hacer milagros hoy en día.

Edito: viendo la foto me fio también sobre lo que dices de Slash. Los que tienen el pelo muy rizado lo disimulan mejor por lo que parece.

Gracias.

riffraff dijo:
La idea era sobre gente del mundo del rock/heavy, más dada a las drogas y los implantes capilares, por eso de no perder las greñas de antaño, aunque si creeis que hay algun caso flagrante ponedlo (no me valen, para mí, cosas como britney spears o la winehouse esa).

Pues en el primer post también le das a Lars Ulrich por quedarse calvo sin implantes ni greñas, y por Odín que ya firmarían muchos tener ese aspecto con 10 años menos.

Claro, eso también, lo dejo bien claro en el primer post.

Me juego algo también a que algunos de los Ramones llevaban peluca.

Re: re: DEMACRADOS por la vida (la mala) o la madre naturale

riffraff dijo:

nada raro, es publico y notorio que bajo esas trencitas de pega hay una calva brillante..otro mas es Brett Michaels, cantante de Poion, que luce un pañuelo siempre en publico para tapar sus carencias...yo no entiendo como no se rapan estilo Scott Ian, mucho mas comodo y libre de complejos......

¿Que es público? pues yo no lo he visto publicado, pero bueno, si te refieres a vox populi, la verdad es que más o menos se intuye aunque no te lo digan.

Shane Embury, el bajista de Napalm Death también está sufriendo estragos.

brujeria2.JPG

Tony Martin, ex-cantante de Black Sabbath
Tony+Martin.jpg

tony1.jpg

Re: re: DEMACRADOS por la vida (la mala) o la madre naturale

Dave Mustaine dijo:
Tony Martin, ex-cantante de Black Sabbath
Tony+Martin.jpg

tony1.jpg

Ves, este es un jemplo de un tio que mantiene su dignidad sin cotinillas , pelucas o pañuelos
Con un par, coño

En cuanto a pelaos, Jordan Rudess (Dream Theater), tampoco se queda atrás.

jrudess_pic.jpg

jordan-rudess.jpg

Señores, yo soy el que tiene la fuente de la calidad capilar :juas :
103312152_d09c424ee9.jpg

269386729_321da82260.jpg

Tragate esa James¡¡¡¡ :diablillo

Hablando de James Hetfield, aqui podemos verle en un excelente estado de forma para el lanzamiento del nuevo disco:
James_Hetfield_591394w.jpg

Arriba Pie