Blu-ray - Sony BDP-S570 | NosoloHD

Blu-ray Sony BDP-S570

momaku

Miembro habitual
Reacciones
115
83119

http://www.sony.es/product/blu-ray-disc-player/bdp-s570

He comprado este reproductor de Sony, es similar al S470, pero este incluye además 1 GB de memoria y WIFI integrada.

Por lo de ahora estoy muy contento con él, no hace ruido al reproducir, sólo un poco cuando carga el disco, la cual era una de las razones para no usar la PS3, es muy fácil de configurar incluida la WIFI, en 5 segundos se hace. También, trae enlaces para ver Youtube y estas cosas como es típico ahora y como no podía ser menos Blu-ray 3D.

La calidad de reproducción por lo que he visto muy buena, diría que mejor que la PS3, la imagen es más clara como si tuviese menos ruido. Como curiosidad decir que si tiene red, se conecta a Gracenote para bajarse la portada del Blu-ray y la sinopsis de la película, normalmente en inglés.

A parte de Blu-ray también es capaz de reproducir DIVx, incluyendo mkv, con los que he probado, los ha reproducido a 60 no a 24, no sé si es problema de codificación o una limitación de Sony.

Comentar que también reproduce SACD y lo hace sin problemas, lo único que él que probé no me puso el nombre de las canciones y el artista. Aunque como parte positiva, se lleva perfectamente con mi Yamaha 1900, no como el DVD Pioneer que utilizaba que tenía que dejar el televisor encendido si quería que el audio saliese en DSD (me parece que voy a tardar siglos en comprar otro reproductor Pioneer).

Atrás
Arriba Pie