Sony será AXN en TDT: Pasen POR CAJA | NosoloHD

Sony será AXN en TDT: Pasen POR CAJA

Para echarse a llorar. Va a llegar un momento en que te cobren por respirar. ¿Pagar por ver la televisión en este país? :chalao

pffff pues como encima cada uno tenga su tarjetita particular y tengamos que ir cambiando de una a otra, o:

1) les dan mucho por culo
o
2) a ver si los hackean ya y metemos todo en una picard! :cuniao (es broma, nadie de este foro piratearia nunca nada) :beso

Si lo pensáis es un despropósito. Se venden un montón de sintonizadores de TDT y ahora esos no valen porque Mediapro necesita rentabilizar los derechos deportivos que ha adquirido. Toda España a cambiar el sintonizador (si quiere, para mí que se lo metan por donde les parezca oportuno) para que Mediapro subsista. ACOJONANTE.

8 EUROS !!! El canal es la mayor mierda del mundo mundial, pelis con dos bloques de anuncios, series dos pausas largas. Pelis rancias de sony, alguna de disney(tipo snake eyes, cara a cara) vistas ya 1000000 veces. Eso si echaré de menos a estela y el insern coin.

El canal Sony es una mierda, así que no lo echaré de menos. AXN es basura, así que va a pagar Rita.

Y el grupo Recoletos ya no existe.

Ahora se llama Unidad Editorial. Y el mes que viene... Al final como dice VMM, salimos ganando. :gano :gano

En AXN hacen series como NCIS, Castle, Supernatural, Urgencias...
¿No la quitarán del digital +, verdad?

En mi vida pagué por ver televisión y no voy a empezar ahora, tengo un equipo de sonido cojonudo + un bluray, y no me gusta el futbol, por mi parte lo llevan crudisimo con la inciativa.

Los 8 euros no es solo por AXN, seria por este y alguno mas. Nunca entenderé como es posible que este canal sea el mas visto por encimna de FOX cuando este último tiene series mas interesantes y variadas. Misterios de la vida.

Ya me temia que la tdt de pago iba a pasar esto, menos canales en abierto y lo bueno de pago.

Lo siento por dawson pero yo si soy sincero me gustaría ver digital plus sin el fox , axn o calle 13. De 5 años para acá, se han convertido en un horror, siempre lo mismo cuando digo mismo es mismo. Encima con anuncios como si fuesen la tele 5 de turno. Tendrían que surgir nuevos canales, parecidos pero con más respeto hacía el abonado el cual paga los vicios de los directivos. El sci fi va por su mismo camino, éste hace un par de añitos estaba mucho mejor pero últimamente está cogiendo el mismo camino de los anteriores.

Pagar TV y encima que te pongan publicidad. Para colgarlos de lo alto de Gran Vía 32.

seaker antes no había, metían un par de anuncios entre las pelis y punto. Además tenían calidad ví por calle 13 (muertos y enterrados, el salario del miedo de friedkin, flashback (sutherland y hopper)). Ninguna obra maestra pero no eran charles bronson, chunck norris o van damme campando a sus anchas. (no tengo nada en contra de ellos pero uno acaba hartillo de siempre lo mismo)

Bueno, pero ahora si. Y eso como digo es para colgarles. Si una vez vi que los ponían hasta en los partidos de taquilla. De verdad que yo no se como no quemaba la gente sus decos y su instalación gratuita.

Beto dijo:
Los 8 euros no es solo por AXN, seria por este y alguno mas. Nunca entenderé como es posible que este canal sea el mas visto por encimna de FOX cuando este último tiene series mas interesantes y variadas. Misterios de la vida.

Ya me temia que la tdt de pago iba a pasar esto, menos canales en abierto y lo bueno de pago.

Por los CSI.

Aunque parezca mentira.

Ya se que series emite AXN y me sigue pareciendo mucho mejor FOX pero bueno, cuestion de gustos.

A mí me gustan mucho más The Black Crowes que Coldplay pero sé que éstos venden más.

aunque esa previsión de 1 millón de abonados por los contenidos de AXN a ocho euros me parece delirante

Es que directamente es para mearse de la risa delante suya (literalmente), o para darle dos ostias por tomarnos por gilipollas...

AXN cerró 2008 como líder entre los canales temáticos "no premiun" de pago en España con una cuota del 3,4 y casi 30.000 espectadores de audiencia media en el total día.

¿Pero cómo se puede tener TANTA CARA como para colar unas previsiones de un millón de abonados de pago por algo que ven ahora mismo GRATIS treinta mil personas? ¿Quién es el becario que se la ha colao doblada a los mandamases? ¿Qué tremendo poder de convicción tiene? ¿No será ese que le vendió congeladores a los esquimales? :mparto

Si no fuera para cabrearse, me cabrearía.

Manu1oo1

Bueno, pues de pago metido en un paquete con otros cincuenta, tienes razón.

Pero esto es más a favor del argumento que otra cosa. Si con una oferta bestial de canales , solo ha conseguido convecer a 30.000... ¿Cómom pretenden convencer a un millón de que lo vean por si mismo individualmente? :chalao

Manu1oo1

La famosa tdt de pago presiento que será un vertedero de canales rebotados, yo personalmente en mi vida caeré en sus garras ni aunque desaparezca digital plus e imagenio. Si al menos se pasase TCM o los teuve pero los canales que se aferran a esa posibilidad son de mediopelo, canaluchos que viven explotando series una y otra vez con pelis ya vistas por todo el mundo.

Un millón de abonados por AXN (que para mí es CSI básicamente) por 8€ mensuales y algún que otro canal de más o menos relleno no pero alguno más de los 30000 que ven el canal estando abonados a diferentes plataformas en las que AXN es sólo una parte de la oferta, es bastante posible. Claro que entre treintamil y un millón...

Y es que CSI es mucho CSI. A mí me encantan, soy adicto. Y me encantaría que incluyesen AXN HD en D+. Pero más allá de los gustos de cada uno, todos debemos reconocer que CSI es una franquicia de tremendo éxito en España. Y la posibilidad de tener los tres CSI (hombre, alguna cosilla aprovechable más también hay en el canal pero no hasta el punto de querer pagar por ello) con apenas meses de diferencia respecto a su estreno en USA, por 8€ mensuales sin la necesidad de tener que abonarse a ninguna plataforma y pagar por ello un pico, puede ser una opción que seduzca a unos cuantos. Por supuesto que la mayoría con Tele5 se apaña.

Esto de la TDT de pago EN ESPAÑA :lee, tiene pinta de ser una sangría en la que al final sólo queden públicas y concursos-estafa en abierto.

¡Va a desaparecer la TV! Al fin, ya no tendré que aguantar que mis padres vean La Ruleta de la Fortuna o el Programa de Arguiñano. ¡Podremos hablar en la cocina!

Los canales de pago sólo tienen sentido en forma de pack en plan lo que ya conocemos (cable/satélite). Lo que se monta ahora es un absurdo ya que a cada grupo independiente en la TDT (A3-T5-PRISA-SEXTA-VEO, etc) el nuevo decreto del gobierno licencia un único canal de pago con lo cual es ridículo ya que teóricamente se habrá de pagar por un único canal a cada grupo televisivo...

Está hecho con el culo y es una prueba prácticamente irrefutable de que es puro clientelismo del gobierno hacia un grupo privado "amigo" que le pidió a la desesperada o nos lo das o nos hundimos.

Y por otro lado la TDT de pago va a ser un reto la mar de entretenido para los piratillas españoles. Y como lo consigan nos vamos a reir del ya célebre decretazo.

Atrás
Arriba Pie