Spyder 2

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.586
Buenas...

Tengo una sonda Spyder 2. Obsoleta, ya lo sé. :sudor

El caso es que quiero calibrar el portátil. No va a quedar bien, también lo sé... :sudor :sudor

Bueno, quedará mejor si le conecto el Cinema Display de 23, ¿verdad? :juas

Pues a lo que vamos...

¿Existe software para hacer eso con esa sonda en Snow Leopard? ¿Pueden convivir dos calibraciones, una para el panel del portátil y otra que se active solita cuando pinche el Cinema Display? :pensativo

Gracias de antemano.

Manu1oo1

Respuesta: Spyder 2

Más que obsolescencia, que también, el problema de la Spyder es su falta de precisión.Otro inconveniente puede su edad. Al tratarse un colorímetro es supceptible de degradarse con el paso del tiempo, independientemente de que se halla usado o no.

Los colorímetros funcionan filtrando la luz con "láminas" de materiales plásticos (organícos) y les afecta la temperatura y la humedad, si tiene más de dos años y no ha estado guardada como es debido (temperatura moderada constante y 0 humedad) es posible que su precisión no esté en su mejor momento.

De Mac no tengo ni idea (ni de su hard, ni de su soft) así que en ese sentido no puedo ayudar. Todo el soft disponible lo tienes en la web del fabricante:
http://support.datacolor.com/index.php?languageid=1&group=colorvision&_m=downloads&_a=view

Prueba a calibrar y si los ajustes que te propone no te convencen los quitas y listo.
Sobre lo de tener dos calibraciones, en PC no hay problema en Mac ni P.I.

Salu2

Pues a lo que vamos...

Sí a todo.

También, si usas escritorio múltiple, puedes usar una calibración para cada pantalla. Y si cambias de pantalla al vuelo (p.ej. mi Mac mini conectado a la TV Samsung y al proyector) con un conmutador HDMI, cambia solito inmediatamente.

:ok

¡Gracias! :ok

La pregunta venía a cuento por que intenté calibrar el equipo con Windows7, y era misión imposible (ya no soportan la Spyder2, había que pasar si o si a la 3). Voy a buscar el soft para Mac. :ok

Manu1oo1

Arriba Pie