Star Wars IX de nuevo con Jota Jota

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
(los de LHP se han debido confundir porque han puesto XI en vez de IX y por unos micro segundos mi cerebro ha implosionado al pensar en una nueva trilogía más).

http://www.lashorasperdidas.com/ind...brams-al-frente-del-episodio-xi-de-star-wars/

Latino Review pone a J.J. Abrams al frente del Episodio XI de Star Wars
Disney, muy contenta con su labor en 'The Force Awakens'.

Latino Review informa de que J.J. Abrams podría regresar aL Episodio IX de Star Wars tras dirigir el The Force Awakens y dejar en manos de Rian Johnson la dirección del Episodio VIII.

Se trata de una información bastante breve que reitera su validez a través de cuatro fuentes distintas. Según parece, los responsables de Disney que han podido ver metraje del Episodio VII han quedado profundamente satisfechos con la labor del director y le han propuesto que regrese para el episodio final de la nueva trilogía.

The Playlist nos recuerda que la relación entre Disney y Abrams ha tenido ciertos roces –que en mi opinión no tienen demasiada importancia– a lo largo de la producción del Episodio VII, principalmente relacionados sobre la fecha de estreno del film, que Abrams quería para 2016 frente a los deseos del estudio de que se estrenara este mismo año.

Uf, me pongo malo cada vez que leo alguna novedad sobre star wars.

Vaya nueve meses me esperan :juas

Más que nueve meses... ¡menudos 4 años nos esperan! (Como mínimo).

Es que el "mal trago" será el ep VII. A partir de ahí creo yo que se hará más llevadero xD

De momento la fuente no es el BOE precisamente, así que podemos apagar los sables laser hasta que la cosa se confirme.

A mi me gustó la de los dinos y tampoco es que Marquand tuviese un gran cartel ni luego hizo gran cosa.

A mi también me gusto Jurassic World, pero me pareció en general un tanto sosa en cuanto a dirección. Sabiendo que sonaban nombres como Whedon o Bird, la verdad es que espero que sea un error y dirige en su lugar alguno de los spin off.

Pero importa quien dirija esto?

¿La pregunta es?

Kersh.jpg

return_of_the_jedi_richard_marquand_directing_ian_mcdiarmid.jpg

Vale que Trevorrow no convence a todo el mundo, pero la elección podía haber sido mucho peor.

Además, los que vienen detrás de JJ no creo que tengan carta blanca ya que SW7 establecerá un estilo, tono y narrativa que las demás tendrán que seguir en mayor o menor medida.

Vale que Trevorrow no convence a todo el mundo, pero la elección podía haber sido mucho peor.

También podría haber sido mejor. :P

Además, los que vienen detrás de JJ no creo que tengan carta blanca ya que SW7 establecerá un estilo, tono y narrativa que las demás tendrán que seguir en mayor o menor medida.

En eso te doy la razón.

Arriba Pie