Star Wars: X-Wing | NosoloHD

Star Wars: X-Wing

Insidius

Momia traidora a la patria
Reacciones
7.325
No sabía si hacer nigromancia y subir un post del año pasado, pero busco opiniones de este juego de miniaturas, Star Wars: X-Wing. Hablaba de él @dregen77

Últimamente he probado algunas novedades como Pathfinder: The Card Game o Blueprints combinados con títulos que ya tienen un tiempo como Gears of War: The Board Game (increíble como Corey K. ha logrado llevar la esencia del videojuego a la mesa), Seasons, D&D: The Legend of Drizzt, Mission: Red Planet o Spartacus (basado en la serie de TV. Tiene una pinta horrenda pero el juego está muy pero que muy bien).

Y la última de todas: Star Wars X-Wing: El Juego de Miniaturas. Sencillo, rápido, divertido, adictivo y... caro! Pero las minis (ya vienen pintadas) son uns pasada.

El sector está en forma amigos!

Estoy buscando un juego de mesa para jugar con mi hijo mayor (9 años), para hacer algo con él, que no sea sentarnos delante de la play.

Veo que el juego es para mayores de 14 años, pero los vídeos informativos de la propia Edge, tampoco lo veo muy complicado.

Alguna opinión?

Yo he ido a ver un campeonato con el niño y le encantó, no hay que hacer mucho trabajo con las figuritas (pintar y montar) y no parece muy complicado de jugar

Me parece un buen juego para iniciarse. Eso si, tienes que controlar tú las reglas y hacérselo fácil a él al principio porque si no se va coñar y lo dejará pronto. Otro también que está bien para iniciarse es el Imperial Assault (también de Star wars si le gusta esa temática), su problema es el precio (el doble que el X-wing), aunque con la caja básica tienes para muchas horas y en el X-wing al final te tienes que dejar una pasta en naves, porque las que trae la básica valen para dos partidas

Ha pasado un año, y como decía @igoribon la caja inicial ya se ha quedado corta. Bueno, la caja básica, otra caja básica, un TIE Avanzado, otro Ala - X...

Quiero seguir con la progresión del juego, y ahora vendrían un Ala-Y y otro Caza Tie ... Pero no los encuentro en ningún lado.

Sabéis de alguna tienda donde encontrarlos o si sabéis de alguien que se quiera desprender de ellos?

Arriba Pie