GAYman ya dijo a finales del año pasado que la HBO no iba a ser. Raro, raro que la hayan dejado escapar (supongo que con Juego de Tronos lo tienen todo cubierto). Se confirmó que iba a ser una nueva colaboración de HBO con la productora Playtone -la de Hermanos de Sangre, The Pacific o John Adams- y
Gary Goetzman incluso habló de 6 temporadas.
En el comunicado de prensa Gaiman, que ejercerá como productor, se muestra entusiasta ante el anuncio:"Cuando creas algo como ‘American Gods’, atrayendo a fans y obsesos capaces de tatuarse frases de la novela en su cuerpo, a quienes, tatuados o no, les importa profundamente, es realmente importante elegir a tu equipo con sumo cuidado; uno no quiere decepcionar a los fans, o a la gente a la que le importa como para realizar sus particulares casting online desde el albor de los tiempos. Lo que me encanta de este equipo en el que confío para sacarlo adelante es que son el mismo tipo de fanáticos que ‘American Gods’ ha atraído desde su publicación. No he comprobado personalmente si Bryan Fuller o Michael Green tienen alguna frase tatuada, pero no me sorprendería si así fuera. La gente de Fremantle son del tipo de personas que tienen copias de ‘American Gods’ en sus mochilas después de dar la vuelta al mundo, y que se las pasan a sus amigos. Y el equipo de Starz tienen el compromiso de darles a Sombra, Miércoles y Laura un hogar desde que supieron que el libro estaba ahí. Estoy ansioso por ver cómo se las apañan para acercar esta historia a la mayor audiencia posible.”