Multi Street Fighter IV (Ultra Street Fighter IV para 2014)

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Ala, que no tenemos hilo para este juego. Y cada vez queda menos. Es hora de darle un poco de aire fresco a la saga, pero sin perder la esencia.

http://www.youtube.com/watch?v=ivoDVOwFBj0
Ver video desde youtube

street-fighter-iv-logo(1).jpg

3253.jpg

sfnovo7.jpg

streetfighteriv2.jpg

yes.gif

Pues yo creo que tiene una pinta estupenda. A poco que lo claven en algunas cosillas sera muy bueno, al menos me gusta el rumbo que llevan los graficos, habra que ver todo los demas. Pero por ahora, le doy mi voto de confianza.

diablillo.gif
hola.gif

Pues a mi me da un poco de miedo.
inaudito.gif

Por las imágenes y vídeos me parece un refrito del SF2 en 3D y si bien puede ser muy divertido para los primerizos en los Street Fighter, para los veteranos puede ser un paso atrás. Y es que el SF3 3rd Strike ha dejado el listón tan alto que las comparaciones son hasta injustas.

Pero vamos, que hasta que no lo tenga en mis manos no podré juzgarlo con más fundamento, porque una oportunidad al menos si que le daré.

Casi me hace más ilusión ver el Street Fighter II HD que están preparando, aunque como no retoquen la jugabilidad del SSF2T en cuanto a la dificultad contra la CPU sólo será carne de online. Bueno, y el KOF XII me tiene acojonadito de la buena pinta que tiene. Ojalá salga en 360.

Es cierto que siempre hay cierto resquemor, sobre estos antologicos y mitificados personalmente (debido a los momentos que pasamos con ellos) juegos.

Pero pienso que para jugar al original, tengo el mame, o algun que otro emulador, y que, por ejemplo, yo prefiero que se arriesguen un poco e intenten "innovar" (si es que esa palabra, hoy en dia, en el mundo de los videojuegos aun existe...) e intenten traernos algo, mas acorde a los tiempos que corren.

Como dije, y bien dices Dr.X, ahbra que probarlo, para ver que nos ofrece, mientras, pues solo podemos especular, aunque me trae buenos presagios...
cuniao.gif

hola.gif

Steve dijo:
Dr_X dijo:
Pues a mi me da un poco de miedo.
inaudito.gif

Casi me hace más ilusión ver el Street Fighter II HD que están preparando,

Se sabe algo nuevo de eso?
No mucho. A los que compren el nuevo Commando en XBLA podrán acceder a la beta del la versión HD del SF2. Esto será en este trimestre, antes del verano.

El desarrollo del SF2 HD está bastante avanzado así que es posible que lo veamos este verano.

Podría llegar a Wii según Vandal:

A través de la prensa especializada japonesa empieza a surgir con fuerza el rumor de que Street Fighter IV podría aparecer en la consola Wii, de Nintendo. El juego se está preparando para recreativa, y aunque estrictamente no se ha confirmado de manera explícita su adaptación para ningún sistema, se espera que llegue a Xbox 360 y PlayStation 3.

Ahora, algunos medios impresos nipones incluyen al juego de lucha de Capcom en la lista de próximos lanzamientos para Wii, por lo que no se descarta que el juego se lance también en la consola de Nintendo.

Desde luego, Yoshinori Ono, productor del juego, y como ya os contamos en diciembre de 2007, afirmó que esperaba que el juego llegara al mayor número de plataformas posible, destacando que si se lo pidieran, no pondría pegas a la hora de publicar el juego también en Nintendo DS, por lo que está claro que está abierto a un desarrollo multiplataforma de este juego que está siendo preparando en estos momentos para recreativa.

re: PS3/X360 | Street Fighter IV

Gamestop ya tiene para reservar Street Fighter IV con fecha de lanzamiento el 3 de febrero de 2009. Y no es una fecha al azar ya que el enlace para reservar el juego viene en la página oficial del juego.

Re: PS3/X360 | Street Fighter IV

Nuevo video, y declaraciones haciendo referencia hacia ciertos problemas que están teniendo para portar el juego a PS3.

[BBvideo 425,350:3vb5krjf]http://www.gametrailers.com/player/42164.html[/BBvideo:3vb5krjf]

Capcom admits porting Street Fighter IV to PS3 can be hard at times

Yoshi Ono has admitted that porting Street Fighter IV to the PS3 can be hard at times. Ono noted that Capcom is pretty fine at producing realistic graphics on the PS3 but the certainly have struggled to get the more artistic shaders of Street Fighter IV working correctly.

maxconsole.net

Atención a las ediciones de coleccionista:

USA
pa.136409.8.jpg

pa.136407.1.jpg

Box contents

* Street Fighter IV game software
* Blu-ray Bonus disc with HD 60-minute full-length Anime movie, trailers, etc
* Ryu Collectible Figurine
* Soundtrack CD
* Prima/Udon Comics Mini-Strategy Guide/Comic-Book

UK
51SaHmlIRSL._SS500_.jpg

51jsBuPOYKL._SS500_.jpg

ps_streetfighter_ce_x360.jpg
ps_streetfighter_ce_ps3.jpg

# Collector's Edition contents:
# Limited Edition figurines of all-time favourite character Ryu and the all-new character Crimson Viper, positioned within the familiar settings of the 'crowded Chinese downtown'
# A bonus disc containing a feature length HD quality anime movie, created specially for the launch of Street Fighter IV and a selection of the best game trailers to date
# A mini strategy guide created in the style of a comic art book detailing the moves and biographies of four of the new characters to the series: Viper, Abel, El Fuerte and Rufus
# Exclusive downloadable game content

No tiene pinta de que se vayan a editar en España, pero a quién le interese en Amazon UK están a 60 libras, menos de 70 euros puesto en casa.

uaaaaaaaaa, pero es to que es, no damos a basto, y cualquier deja escapar esta EE. Estudiaremos el mercado asiático en buscade gangas :mutriste

Buaaa, yo quiero mi muñeco de Ryu :garrulo

En Vidaxtra han filtrado el manual y hay un dato interesante, Vega es paisano mío, és catalán :mparto :mparto :mparto

Bueno, eso ya se medio intuía al ver los mangas, donde sale Barcelona, la Sagrada Família, la Monumental, cuando Ken va a luchar con Vega. Una recreación bastante buena de spain... por lo menos mejor que la de misión imposible 2 :cuniao

Pelanes dijo:
Bueno, eso ya se medio intuía al ver los mangas, donde sale Barcelona, la Sagrada Família, la Monumental, cuando Ken va a luchar con Vega. Una recreación bastante buena de spain... por lo menos mejor que la de misión imposible 2 :cuniao

Y mejor que la de RE4 :juas

Yo quiero a Cammy en alguna portada!

NEXUS6 dijo:
En Vidaxtra han filtrado el manual y hay un dato interesante, Vega es paisano mío, és catalán :mparto :mparto :mparto

Qué punto!! Vega comiendo all i oli, pa amb tomàquet, por eso está tan fuerte! :lol como mola.

Según cuentan en la revista Famitsu, los precios del contenido descargable serán distintos en PS3 y XBOX, teniendo que pagar algo más los usuarios de 360:

Muscle Arms Pack
Lanzamiento: 12 de Febrero
PS3: ¥400
Xbox 360: 320 Microsoft Points (¥473)

Beauty Pack
Lanzamiento: 19 de Febrero

Shoryuken Pack
Lanzamiento: 26 de Febrero

Shadaloo Pack
Lanzamiento: 5 de Marzo

Classic Pack
Lanzamiento: 12 de Marzo

All-in-Pack
Lanzamiento: 30 de Marzo
PS3: ¥1200
Xbox 360: 1,000 Microsoft Points (¥1,480)

100 ¥ = 0.65 €

Contenido descargable, la gallina de los huevos de oro.

Por cierto, creo que no se ha comentado que la edición de coleccionista parece que SI va a salir en España. Las tienen para reservar en Central del Videojuego por 80,70 euros sobre un pvpr de 85 euros. El pvpr de la edición normal es de 60 euros.

Uf, esos precios asustan. El juego está en amazon a 28 libras, osea, poco más de 30 € puesto en casa. La coleccionista me parece ultra cara. Lo siento, esto no es un fallout :cuniao ;)

Y el contenido descargable de pago... no lo ponen de serie, por que no les cabe en el disco, no? :cuniao :doh

¿Pero en que consiste el contenido descargable? ¿Más personajes?

Pelanes dijo:
Uf, esos precios asustan. El juego está en amazon a 28 libras, osea, poco más de 30 € puesto en casa. La coleccionista me parece ultra cara. Lo siento, esto no es un fallout :cuniao ;)

Y el contenido descargable de pago... no lo ponen de serie, por que no les cabe en el disco, no? :cuniao :doh
Hombre, la de coleccionista será como la de UK: las dos figuras, el anime de SF4, caja friki, el contenido descargable de serie, ... Es cara pero tampoco tanto.

Arriba Pie