Subir imágenes. Recomendaciones. | NosoloHD

Subir imágenes. Recomendaciones.

E

Eliminado22

Invitado
Buenas, ya sé que mi duda es un poco lerda, pero antes de buscar por ahí prefiero contar con vuestra opinión.

A la hora de hacer cápturas y subirlas a Internet para compartila con alguien, o bien, colgarla en un foro, ¿qué herramientas y páginas soléis usar para hacerlo lo más rápido posible? Las que yo uso no me terminan de convencer.

Sugerencias, opiniones...:aprende

Si es para capturas y eso, imageshack. Si es para algo más "permanente", con álbumes y tal, photobucket.

Imageshack dispone de soft para subidas masivas, y va bastante bien.

:hola

Respuesta: Subir imágenes. Recomendaciones.

Gracias, ¿y cual es la que tiene la herramienta más rápida para subir y obtener el enlace inmediatamente? ¿Alguna con un arrastrar y soltar o algo sin tener que abrir otro programa y tal?

Photobucket es lo que necesitas. Cuando la has subido, tienes diferentes formatos para el link. Clicas en el que quieres y te lo copia. No se, me gusta más que el Imageshack :cuniao

Con imagur tras subir la imagen clickeas sobre esta con el botón secundario y le das a abrir en una nueva pestaña. Así tienes la url de la imagen sola en un formato cortito (ejemplo: http://i.imgur.com/hef42.jpg ) y la puedes copiar ( lo mas rápido para mi es ctrl/cmd+L y ctrl/cmd+C) para usarla insertandola donde quieras.

Y de paso también puedes subir varias imágenes a la vez o hacer álbumes con titulo si quieres. Me parece una opción mas simple, rápida y cómoda que photobucket.

Paso 1, la imagen:

zzzscreenshot4.png

Paso 2, arrastrar al software (a la ventana ya arrancado o al icono en el escritorio):

zzzscreenshot5.png

Paso 3, pulsar Upload:

zzzscreenshot6.png

Paso 4, copiar enlaces del tipo necesario:

zzzscreenshot7.png

Muuuuuucho más rápido que cualquier otro sistema :ok ... a no ser que el soft de captura suba directamente, claro... ;)

:hola

Yo sigo usando Photobucket. Rapidísimo y para lo que quiero, suficiente

Acabo de encontrar una manera muy cómoda de subir con Photobucket.

Normalmente hago las capturas en el Mac con Shift + Cmd + 4, espacio y capturo ventana entera. Se me copia en el escritorio cada captura. Arrastro al Firefox y se me abre en una pestaña, y desde alli uso el complemento para FF de Photobucket que es tan sencillo como botón derecho y VOILA.

A lo mejor he descubierto la rueda, pero no conocía este complemento.

:ok

Por si no lo sabías, hay una app para Android (imagino que para iPhone también) que te permite incluso de forma automática y sin intervención, subir las fotos que hagas a Photobucket. Va de coña.

Manu1oo1

Si es para subir algo rápido y sin problemas (en principio):

Tinypic.

Si es para subir algo que necesitas que no se te borre (en principio):

Photobucket

Si es para hacer capturas, yo tiro del programa Picpick.

Atrás
Arriba Pie