Subwoofer en Sony LBT-D905

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
12.054
Un amigo tiene un antiguo ampli Sony LBT-D905. Por o que he podido ver no tiene salida para subwoofer. ¿Hay alguna forma de contactarle uno? Ese subwoofer tiene sus entradas RCA

Screenshot_20231014_203634_Gallery.jpg

20211117_195853.jpg

Creo que si.

Según esta otra imagen tiene una salida de línea:

sony-stereoanlage-or-lbt-d905-hi-fidelity-component-system

Así que con un subwoofer que tenga entrada de línea (L+R) debería funcionar. Algo así:

galeria21035-002.jpg

El problema es que es una salida de monitor, por lo que no le afecta el volumen que ajustes en el cacharro.

Y si lo conecto en el mismo conector de los altavoces? Se joderá algo?

Supongo que el subwoofer se encargará del corte de frecuencia

Última edición:
Lo habitual es que los conectores RCA lleven una señal de unos 2V, es una señal de “bajo nivel”. La salida de los altavoces es de “alto nivel”… ¿qué puede salir mal?

A ver, que lo puedes conectar a esa salida de monotor y regular el volumen en el subwoofer. No es lo más cómodo, pero se puede hacer.

Estoy mirando los altavoces que venían con ese equipo de sonido y si son los que yo creo... no estoy seguro de que le haga falta un subwoofer.

En teoría son los SS-D905AV, que son unos monstruos de más de medio metro de altura con 3 vías y unos woofers de 10,5 pulgadas que deberían tirar abajo las paredes.

sony_av_system_speakers_1561770651_c306ceec_progressive.jpg

index.php

Si le faltan graves puede ser porque no tenga bien ajustado el sonido del equipo o por la colocación de los altavoces.

Arriba Pie