Multi Sugerencia sobre el subforo de Videojuegos

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
5.026
Sugerencia sobre el subforo de Videojuegos

Debido a que en el mundo de los videojuegos hay distintas plataformas, y por ende distintos lanzamientos y a su vez dudas de todo tipo sobre las distintas plataformas y/o lanzamientos. ¿No seria lógico que dentro de este subforo se dividiera por plataformas incluyendo una General/Multiplataforma???

Un abrazo!

No obstante, teneis en general, un post sobre sugerencias general, creo que deberias de postear alli esto que comentais, y asi no "ensuciamos" con las posibles sugerencias a aportar.

Por mi parte tambien lo veo bien.

juas.gif
hola.gif

Yo lo veo bien, pero creo que primero habría que ver si hay volumen suficiente de mensajes, si no, tendremos varios subforos medio vacios.

Por ahora no hay excesivos mensajes. Cuando la cosa crezca, lo subdividiremos y moveremos los temas al sitio adecuado.

Manu1oo1

Visto así, he de reconocer que tiene su lógica dejarlo por el momento como está. Hasta un tarugo como yo, es complicado que se lie con tan poco volumen por el momento de hilos en este subforo de videojuegos!
agradable.gif

Un abrazo!

Esperemos que vengan los gurús videojueguiles aquí, y luego ya crecerá. Entonces, ya podremos hacer subforos
sonrison.gif

A ver si nos juntamos unos cuantos por aquí. Entonces, habrá que hacer divisiones por que si no ya sabemos por experiencia que es una odisea.

De momento, creo que se puede tirar poniendo etiquetas en cada hilo, por ejemplo:

X360 | El hilo de Gears of War
Wii | Mejores juegos de Wii
PS3 | Gran Turismo Prologue 5, el megapost
Multi o PS3/X360 | Grand Theft Auto 4

A las güenas tardes, caballeros.

Como solución temporal puede valer, pero sinceramente, creo que o se divide esto en subforos o se va a crear un cristo considerable aqui...

Estoy con Pelanes, de momento es mejor que pongamos los prefijos en los temas y poner un post it al principio del subforo como norma de publicación de mensajes.

Ya se han abierto los foros nuevos.

Empezamos a postear en los nuevos con su división en compañías no?

Estos post se transladan?

Uns aludo.

¿Podriais cambiarle el nombre al subforo GENERAL?

Confunde bastante. Ya tenemos General/General y ahora Videojuegos/General.

Me entran unas ganas enormes de levatarme, cuadrarme y gritar A LA ORDEN DE USÍA MI GENERAL !!!
hitler.gif

Arriba Pie