supera en procesado el marvell Qdeo video a el dvdo edge | NosoloHD

supera en procesado el marvell Qdeo video a el dvdo edge

antonio

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola me gustaria saber si supera en calidad de imagen en general, desentrelazado escalado etc
el trabajo que realiza el marvell Qdeo video que actualmente se esta incorporando en los ultimos productos de visualizacion, televisores, proyectores y reproductores al dvdo edge que incorpora la tecnologia de Anchor Bay VRS., aunque esta claro que productos como el procesador de Lumangen Radiance XS los supera a ambos, pero su precio lo descarta totalmente al menos para mi, asi que tengo que quedarme en un peldaño inferior como lo hera asta ahora el del procesador dvdo edge por ejemplo.

Saludos

Respuesta: supera en procesado el marvell Qdeo video a el dvdo edge

Todavía hay muy pocos equipos en la calle que lleven el Qdeo, aparte del Philips 9500 no conozco ninguno y procesadores seguro que no hay.

El Qdeo no supera al ABT2010 en desentrelazado, eso te lo puedo asegurar, pero en lo demás aún no te lo podría decir por no haberlo probado.

Échale un vistazo a esto:
Info:
[url]http://blog.ultimateavmag.com/ces2010/idt_hqv_matchbox/[/URL]
[url]http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1215628[/URL]

HQV-Matchbox.jpg

OK, esta claro entonces que a dia de hoy no tiene rival la tecnologia de Anchor Bay VRS sobre todo en desentrelazado, aunque segun e leido por ahi de algunos que son poseedores del pioneer lx 91 el marvell Qdeo video que incorpora es vestial en el escalado de imagen sobre todo con material sd. Y ya puestos ¿se save si ahi algun otro procesador de video en el mercado que supere a el dvdo edge ? descartando por supesto el Lumagen Radiance XS, por cierto (JavierSA) muy interesante el link que as puesto sobre ese miniprocesador HQV video que acaba de salir lastima que no se sepa la fecha de comercializacion aun.

Saludos

De todos modos el desentrelazado en PAL no es necesario, así que imagino que sería un tema muy secundario. Aunque con ésto de la HD imagino que este tipo de procesadores ya directamente tenderán a desaparecer.

De todos modos el desentrelazado en PAL no es necesario, así que imagino que sería un tema muy secundario. Aunque con ésto de la HD imagino que este tipo de procesadores ya directamente tenderán a desaparecer.

No es necesario..... para el material de origen cinematográfico (que lo es, pero se trata de un simple weave), el de origen vídeo lo sigue necesitando. Además, el procesador debe identificar las cadencias 2:2 para actuar en consecuencia y hay muchos aparatos que no lo hacen correctamente, por eso hay la cantidad de teles "llenitas" de dientes de sierra y efecto peine que hay. Tenemos TDT en SD para rato y si vieses la diferencia de imagen entre la que ofrece una tele media y otra pasada por un procesador decente entenderías a lo que me refiero.
Por otra parte, es cierto que los contenidos progresivos hacen innecesario procesos de desentrelazado, pero también es cierto sigue y seguirá habiendo material 1080i, desde la transmisiones de TDT en HD hasta en los extras de los BD, o inlcuso en algunos BD la peli principal.
A los procesadores de vídeo todavía les queda mucho "curro" por delante. Es bastante posible que cada vez sean menos (si es que puede haber aún menos) los interesados pero siempre habrá videófilos dispuestos a pagar un extra por tener "lo mejor". Por otra parte, también hay que tener en cuenta los otros "extras" que tienen estas máquinas como los CMS, ajustes d enitidez avanzados, reducciones de ruido de gama alta, escalados superiores, gestion de relación de aspecto (lentes anamórficas), etc.

Salu2!

Efectivamente me refería a lo disponible por estos lares.
Por cierto, de esa la lista creo que el Sony 5000 no lleva QDeo sino el Creas de la propia Sony que le permite el SBM-V, también incluido en el 760. Me extrañaría que el 7000 (modelo que desconozco absolutamente) no llevase un chip "de la casa".

Perfectamente explicado, Javier :ok

Perfectamente explicado, Javier :ok

A mandar....
Lo que pasa es que yo sigo :babas :babas:babas:babas:babas con el Radiance XS que se ha agenciado el peazo cabr*n del amigo Whisper y la envidia me corroe, tiene todo lo necesario para convertir un buen visualizador en algo fuera de este mundo. Algún día espero que nos ponga los antes y después de su proye pasado por el "monstruo", una pasada.

Tienes razón el sony Europeo lleva el SVM o super bit mapping, no me explico que hace en esa lista.

e4c98125bc3e1190.jpg

En cambio en éste dice esto:

communications, and consumer silicon solutions, today announced that its Marvell® 88DE2710 video processor is a featured component of Sony’s high-end BDP-S5000ES Blu-ray player, thus furthering the integration of Marvell technology into leading consumer electronics devices. Sony’s latest Blu-ray player is designed to offer a consistent, high-quality 1080p image, vivid true-to-life pictures, and an immersive home theater experience.

The BDP-S5000ES is the first Sony product to use Marvell’s 88DE2710 video format converter. The Blu-ray player offers BD-Live for interactive content and supports Dolby TrueHD and DTS-HD audio formats. The Sony Blu-ray disc player received HiVi’s Grand Prix 2009 Video Disc Player Award and AV Review’s Visual Grand Prix 2009 Gold Award. This award winning Blu-ray player is available now worldwide.

¡¡Leches!!

Algo raro pasa porque en la web de Sony USA sale que lleva exactamente el mismo que has puesto tú y lo mismo en el caso del 7000 que acabo de ver por primera vez:

El 5000:
[url]http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921665532071[/URL]

El 7000:
[url]http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921665925651[/URL]

A ver si es que estuvieron negociando y al final Sony decidió ir con la estrategia de Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como), ¿sucederá con otros de la lista?

Salu2!

Atrás
Arriba Pie