SuperBowl XLVII

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
7.347
Alguien la vio?
Confieso que tras el touchdown de los Ravens al inicio del tercer cuarto me fui a la cama, porque no veía a los 49ers capaces de remontar un 28-6. Y va y resulta que por poco lo hacen :doh

El dominio de los Ravens en la primera mitad fue avasallador así que a ver si pillo alguna repetición en el plus para ver la 2ª parte.

1359959336_extras_albumes_0.jpg

Y el Halftime Show de Beyoncé... pues fue :laleche

Beyonce_Super_Bowl_XLVII_Halftime_2_a_h..jpg

Respuesta: SuperBowl XLVII

Yo lo ví y me dio palo abrir un hilo por si me quedaba solo. jajajaja.

La final fue acojonante. Una primera parte dominada de cabo a rabo por los Ravens y cuando mejor lo tenían (28-6 al inicio del 3er Q) llegó el apagón que paró el partido durante 36 minutos.
Reconzoco que ahí también estuve apunto de irme a la cama, y es que entre que el partido parecía sentenciado y que lo del apagón no sabía si tendría rápido arreglo... la tentación era muy fuerte, pero al final entre que los del C+ repitieron el show de Beyoncé y que estaba comentando la jugada por whatsapp con un colega, aguanté... y tras el apagón, llegó el apagón de los Ravens, que sufrieron una pájara terrible que casi les cuesta el título. De hecho, tuvieron la SuperBowl en sus manos, pero fallaron un último ataque cuando perdían de 5.

MVP para Flacco con todo merecimiento. ¡¡Qué maquina de conectar pases!! Y el touchdown de 108 yardas de Jones fue estratosférico!

Me lo pasé pipa. Es mi 3a SuperBowl en directo. No veo más futbol americano durante el año, pero la verdad es que lo de la SuperBowl es una pasada.

Y Beyoncé estuvo sensacional y jamonérrima como siempre. :palmas

Respuesta: SuperBowl XLVII

Yo he visto algo de los playoffs y la superbowl como cada año...

ayer basicamente era un vegetal andante y hoy aun sufro algo las consecuencias de dormir dos horas...

Es un deporte que siempre me ha apasionado, y de hecho llegue a quedar campeon de españa de futbol americano a 7, pero ya ha llovido.

Los 49rs perdieron porque cometieron errores en los momentos puntuales y les falto agresividad en ciertos momentos...

El primer touchdown de jones cuando esta en el suelo solo tienen que tocarle, o el fumble en el que no se tira nade.

La pajara que les pillo pues eso, si los 49rs estan un poco más lucidos en el ultimo ataque pues salta la sorpresa... Como ha pasado en todos los playoffs.

Lo de Beyoncé, a mi no me gustó... Bailar baila bien, pero el unico momento en que cantó fue el momento destiny's child...

por cierto veo seguimiento al football...

Arriba Pie