"Superior" de Millar/Leinil Yu.

el enigmatico

Miembro habitual
Mensajes
101
Reacciones
0
Ubicación
limbo
¿Alguno de vosotros ya se ha leido esta estupenda historia?



KsjjX.jpg









Una obra de M.Millar (Ultimate X-Men) y del dibujante filipino Leinil Yu. La he leido hace poco y me ha sorprendido para bien. La historia, aunque no sea demasiado compleja, resulta interesante y se sale un poco de lo habitual (Zass, Pum, te voy a machacar...etc).

Sobre todo me ha gustado mucho el dibujo de Leinil Yu, a quien conocí en las páginas del Tomo 2 de New X-Men y que en aquel momento no me pareció tan bueno como en este "Superior".


La historia gira en un torno a un niño afectado de esclerosis múltiple, que reza desesperado porque se cure de su enfermedad...hasta que la aparición de un misterioso primate le concede su deseo...para descubrir que todo tiene un precio y la importancia de saber elegir.
 
Respuesta: "Superior" de Millar/Leinil Yu.

El monete es el mejor de la historia.:mparto Por lo demás opino que está en su línea,aunque me parece mejor "Némesis".
 
Respuesta: "Superior" de Millar/Leinil Yu.

A mi el dibujo me parece increíble, pero no sabría decir por qué la historia no me terminó de funcionar.
La mezcla entre una historia de superhéroes con el tema del demonio y vender el alma y demás se me hizo extraña. Sí, ya sé que ambos elementos son fantásticos y sobrenaturales, pero no sé...digamos que no me terminan de cuadrar en un mismo universo. :p
 
Arriba Pie