Que maravilla.. por eso me da rabia lo descuidados que estan sus ultimos albums. Está claro que no es por falta de talento, sino tal vez de un enfoque erróneo en el entintado y coloración, así como la distribución de fondos y encuadrado.
Programas de televisión, realities, series, vídeos, noticias y famosos. Todo el contenido de nuestra programación. Telecinco, TV en directo y online gratis
Una pena, pero creo que el personaje y la propuesta estaban agotados. Y sobre todo, el público al que Jan quería orientarse, ya no está por la labor de leer cómics.
Estuve ojeando la última aventura del personaje y el propio Superlópez es un secundario, el guión tiene mucha desgana, etc. No quiere seguir con el personaje y no se corta al demostrarlo. ¡Qué pena!
Me gustaría que un dibujante y un guionista con ganas retomen el personaje, con el permiso de Jan, a corto plazo. Sé que pido un imposible...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.