Alguien ha visto la carrera de esto que se han inventado, la verdad con la lluvia que ha caido ha tenido que salir constantemente el safety car ya que los trompos han estado a la orden del dia.
Yo he visto las 8 últimas vueltas y la verdad es que me he divertido. Menudo chaparrón!
De qué va exactamente? qué tienen que ver el motor con el fútbol?
yo vi ayer una noticia en 4 que explicaba de qué iba el asunto:
básicamente es un campeonato de automovilismo nuevo que hace que un equipo europeo "apadrine" a un equipo en las carreras poniéndoles su nombre y escudo. Evidentemente conducen pilotos profesionales y no futbolistas
España tiene como único equipo a Sevilla que es precisamente el que ha ganado. Lo interesante es que todos los coches son iguales en carrocería y motor para fomentar la ansiada igualdad que nunca llega en F1.
Es una competición bastante caprichosa y está totalmente fuera de la organización FIA...
No recuerdo qué pilotos españoles hay (Adrán Vallés, creo). Tenía pensado ver la carrera pero se me olvidó...
básicamente es un campeonato de automovilismo nuevo que hace que un equipo europeo "apadrine" a un equipo en las carreras poniéndoles su nombre y escudo.
También hay un equipo de Pekín (ganó la primera manga) y otro de Riad, no recuerdo si hay otros de fuera de Europa. La segunda manga con lluvia fue divertida, durante la primera hubo unos cuantos abandonos por fallos de motor. Seguro que ofrecen espéctaculo, se vieron unos cuantos choques en los que volaron alerones. La siguiente es en Nürburgring.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.