susan boyle,menuda voz

remitente

Miembro habitual
Reacciones
0
esto es una voz y lo demas es un cuento,una ama de casa escocesa de 47 años se presenta para participar en el al britain,s talent ,tanto el publico como el jurado no daban un duro por ella y mas de uno se rio,pero ahi estaba la señora boyle que nada mas soltar el primer tono musical les hizo callar a todos,ojala exista justicia y se lleve el premio,me rindo a sus pies señora boyle :palmas :palmas :hail :hail

http://www.youtube.com/watch?v=dSFP4XfE8jI

No se por qué, pero toda la actitud del público y de los jueces me pareció actuada y premeditada, y vamos, que no quiero dudar que sea su verdadera voz...

Es que la actuación es EXACTAMENTE IGUAL que cuando el tipo que cantó ópera. Es que las expresiones, los gestos, la "sorpresa"... ABSOLUTAMENTE TODO es fotocopiado. Lo que ya me hace dudar de ambas historias, y empezar a sopesar si no "ficharon" a estos dos (recordemos que ambos tenían un buen bagaje de participaciones en concursos de canto), y montaron el numerito del "nos vamos a reír de ti un poquito para que luego podamos poner cara de sorpresa y la gente nos vea por Internet para reirse de nuestra jeta...". :pensativo

Lo que más gracia me hace de todo es saber que esos vecinos que con toda probabilidad se cachondeaban de la pobre solterona fea de la casa de la esquina, ahora salen afirmando todos que la adoraban, y que todo el mundo la quería muchísimo. Si, claro que si... :yes

Manu1oo1

Jejeje, no se le puede quitar ese vozarron a la mujer pero esta claro que estaba todo preparado, puede sorprender una vez, dos ya no y menos si utilizas el mismo esquema. Esta claro que quieren otro "fenomeno" y estan utilizando a esta mujer.

Cada cierto tiempo se ve que tienen que sacar a alguien de ese tiempo para estar en el candelabro. De todas formas soy una fan de esa mujer; tiene una voz impresionante, que espero sepa aprovechar. Aunque supongo que no.

¿Quién es Susan Boyle? ¿Quién ha cantado? Es que yo he visto a la rubia del jurado y lo demás como que me ha dado igual, lo he ignorado.

A mí es que me irrita la manera esa que tienen de montar las imágenes del programa, con primeros planos de menos de 2 segundos de duración, como si se trase de una película de Michael Bay. Da una impresión de falsedad en todo lo que cuentan que espanta.

Un saludete.

Jurado: ESTÚPIDOS

Sobre todo la mema esa rubia que pone caritas. Yo se la partiría.

Mierda de televisión...

No comprendo la expectación ni la sorpresa; desde cuando una persona poco agraciada no puede cantar bien?

Menuda muestra de simpleza y opacidad mental.

Odio este tipo de programas donde el jurado y su veredicto es la principal atracción y reclamo por encima del talento de los concursantes.

quien es la del jurado?

a mi me parece igual de falso y cinico cuando se rien de ella por sus pintas que cuando la alaban por su gran voz.

pues a mí me parece que por encima de cómo está montado el show cómo canta esta mujer mayor, tremendamente fea y seguro que casi virgen es de quedarse patidifuso. Su voz es extraordinaria. A esta la veo haciendo un disco con canciones de musicales famosos.

Y si gracias a su fealdad y privilegiada voz consigue un momento de gloria y dinero para retirarse , bienvenido sea cualquier montaje televisivo. Anda que no habrá tenido que aguantar burlas esta mujer. Porque vamos, que levante una mano, o una pezuña, que aquí los hay muy burros, el que le daría a esta mujer un beso sin estar ebrio. Y lo digo sin ánimo de burla alguna. Una persona fea es fea aunque no se le diga. Y tampoco lo es más por remarcarlo.

A mí me encantan estos iconos momentáneos de la sociedad y prefiero que le saquen partido a que no. Los hay que se caen más profundo que antes y los hay que rentabilizan la efímera fama. Esta será de las segundas.

Montaje o no, hay que reconocer que lo de esta mujer es impresionante. No me averguenzo al decir que me emocioné y todo con lagrimilla incluida. Voz hecha arte :hail

Un abrazo!

a lo que yo iba es que te emocionas por el cuento del patiteo feo en 5 minutos. Si fuera una cantante "normal" con la mismita voz (que habra a patadas) nadie le haria demasiado caso.

es decir, se aplaude la voz *Y* que sea un callo.

F_Elliott dijo:
a lo que yo iba es que te emocionas por el cuento del patiteo feo en 5 minutos. Si fuera una cantante "normal" con la mismita voz (que habra a patadas) nadie le haria demasiado caso.

es decir, se aplaude la voz *Y* que sea un callo.

Pues más de una cantante de opera y de musical es un gran callo... Sobre todo del primero, que ahora en broadway se estila más que antes la estética. Fea con voz de ángel es un cuento muy viejo...

Canta de puta madre, pero en efecto es calcado a lo que pasó con el otro tipo (Paul Potts se llamaba, creo), y me parece demasiada casualidad que todos los años aparezca en ese concurso un artista en potencia al que nadie había hecho caso hasta entonces, del que se medio cachondean por su aspecto físico y después todos a llorar de emoción y a ovacionar. Puede pasar una vez, pero que se de dos veces me parece demasiada casualidad. Eso si, el efecto está muy logrado, si de emocionar al público se trata (aunque sea con "trampa"), objetivo cumplido.

Scissorhands dijo:
Canta de puta madre, pero en efecto es calcado a lo que pasó con el otro tipo (Paul Potts se llamaba, creo),

Corleone dijo:
Paul Pots le da sopa con hordas a esta mujer....:cigarro

Es que con el tipo aquel hubo demasiado bombazo. Era un cantante de ópera del montón montonísimo, vamos un mindundi cualquiera (que me se entienda... dentro de la OPERA). Con voz pero no para la ópera profesional.

Corleone dijo:
Bueno, a mi me hizo llorar en su momento.

Y eso es lo que me importa.

Esto es OPERA

[goear]http://www.goear.com/listen/e5aebde/Nessum-Dorma-Luciano-Pavarotti[/goear]

Sin micro, cantando detrás de la orquesta y llegando al fondo del palco.

¿Quieres llorar?

:diablillo

[goear]http://www.goear.com/listen/b50eebd/Vesti-la-Giubba-Luciano-Pavarotti[/goear]

Yo no estoy discutiendo si este señor cantaba ópera o sardanas. Yo te digo que cuando lo vi la primera vez me emocionó y me dejó jodido.

Y por ello me hice con el disco y me gustó, nada mas.

Que hay mejores cantantes que él?? Of Course.

Hombre, todo hay que valorarlo en su justa medida. Quizá comparado con Pavarotti o con Plácido, el Pots ese sea un mindundi.... pero tened en cuenta que estaba en un concurso de televisión, el nivel de exigencia es mucho menor. Es como si en vuestro barrio hay un chaval que juega al tenis de puta madre, que gana a todos contra los que juega, y sale alguien diciendo que a ese Nadal se lo pule en media horita... hombre, se da por hecho, pero si a sus iguales les supera de esa forma algún mérito tendrá.

De todas formas repito que estas cosas emocionan en gran parte porque están diseñados para hacerlo. En primer lugar, el Nessum Dorma ya de por si es proclive a hacerte soltar la lagrimilla (eso lo sabe muy bien vuestro querido Amenábar :juas ), y en segundo lugar esas reacciones del jurado, del público aplaudiendo y tal, esos primeros planos.... pues ayudan a darle a la cosa un tono épico por así decirlo que hace más fácil que uno se emocione.

a ver,una cosa es que estos del britis talent hagan su trenecito particular buscando el o los artistas a medida para asi enganchar audiencias y seguir un año mas en cartelera,esto al fin y al cabo es lo que buscan estos programas,pero que coño,esta señora se merece un monumento por el simple hecho de participar con 47 años y si encima tiene esa voz pues ole sus ovarios,bastante habra pasado la mujer en su vida para que ahora la critiquemos como si fuera una mindundi,,señora boyle a a todo el que le diga que no merece el premio poe el simple hecho de ser fea o poco agraciada :apaleao :apaleao :apaleao

Arriba Pie