SUSEO ha dejado de ser servicio técnico oficial de BENQ

Bluecamel

Miembro habitual
Reacciones
10
Pues eso, Un toque de atención a los poseedores como yo de un BENQ,

Pues les mandé, a SUSEO, el proyector en Mayo para reparar fuera de garantía, y tras preguntarles tres veces por la tardanza, me dicen hoy, que están a la espera de las piezas para reparar por parte de BENQ, pero que como desde Abril no son ya su Servicio tëcnico Oficial, los P***an y no les dan prioridad en el envío de las piezas. Y no pueden hacer otra cosa que reclamarlas una y otra vez; hasta que se dignen enviárselas.

Hablo con BENQ España ,como dueño del proyector, para que se den prisa, y claro al estar fuera de garantía no tengo RMA, no necesitaba que BENQ españa interviniera, les digo que les doy el nº de serie, y tras darselo, me dicen que nanay, no me pueden dar ningún tipo de información ni dar parte de la incidencia, pues no les consta la reparación de dicho proyector, ni Suseo les ha comunicado que lo estén reparando, supongo que habrán pedido las piezas en un pedido genérico, pues yo ya le he pagado la reparación a ellos,

En fin a esperar.... Seguiremos informando.

p.d.Me dicen los de Suseo que Creen que el nuevo Servicio Ténico oficial de BENQ está en PORTUGAl. :preocupado

Un saludo.

Bluecamel dijo:
Pues eso, Un toque de atención a los poseedores como yo de un BENQ,

Pues les mandé, a SUSEO, el proyector en Mayo para reparar fuera de garantía, y tras preguntarles tres veces por la tardanza, me dicen hoy, que están a la espera de las piezas para reparar por parte de BENQ, pero que como desde Abril no son ya su Servicio tëcnico Oficial, los P***an y no les dan prioridad en el envío de las piezas. Y no pueden hacer otra cosa que reclamarlas una y otra vez; hasta que se dignen enviárselas.

Hablo con BENQ España ,como dueño del proyector, para que se den prisa, y claro al estar fuera de garantía no tengo RMA, no necesitaba que BENQ españa interviniera, les digo que les doy el nº de serie, y tras darselo, me dicen que nanay, no me pueden dar ningún tipo de información ni dar parte de la incidencia, pues no les consta la reparación de dicho proyector, ni Suseo les ha comunicado que lo estén reparando, supongo que habrán pedido las piezas en un pedido genérico, pues yo ya le he pagado la reparación a ellos,

En fin a esperar.... Seguiremos informando.

p.d.Me dicen los de Suseo que Creen que el nuevo Servicio Ténico oficial de BENQ está en PORTUGAl. :preocupado

Un saludo.

:doh :mmmh :enfado

Me parece increible la actitud de BENQ,,,cada vez tengo mas claro que pese a que mi w9000 se ve de la ostia, solo por la poca fiabilidad que da esta marca con su atencion post -venta tras el cese de Suseo como SAT de la marca unido a que el mio ha pasado ya 2 veces por el SAT, el proximo proyector que compre sera de otra marca. NO hay derecho a que retengan piezas y tengas que estar dos meses o mas con el proyector en el dique seco.

Es una pena porque Suseo trabajan de p.m.En fin, paciencia y mucha suerte

Pues sí, yo tuve que enviar a reparar un monitor del ordenador y me lo arregló una empresa llamada Ename soluciones tecnológicas.

Por ahora perfecto, el único inconveniente que le veo es la tardanza, me tardó más de un mes y no me devolvieron mi mismo monitor, lo sustituyeron por otro igual en perfectas condiciones.
Me avisaron que trabajaban así, en el caso de un monitor no tiene importancia pero, como sea un proyector, no se yo........ :pensativo

Arriba Pie