TALES BY LIGHT - National Geographic

morrison2

Miembro habitual
Reacciones
585
No sé habeis visto esta serie. La están poniendo en Netflix y después de ver un primer capítulo, tengo que decir que me ha encantado. Paisajes maravillosos, y video de alta definición grabando las situaciones en las que el fotografo está inmerso, alternando con algunas de las estupendas fotos que va tomando.
Echadle un vistazo a ver qué os parece...

Lo vi un rato la esta semana y para serte sincero me sobra el protagonismo del fotógrafo. Me interesa mucho más la situación de los animales que los métodos para conseguir buenas imágenes. O sea que me interesa más el fin que el medio. Pero es verdad que está currado.

Es que el protagonista es el fotógrafo, todo lo demás gira en torno a él.

Justo acabo de terminarla, para mí se queda en un producto algo corto de calidad, no costaba nada mostrar más fotografías y que en el pie figuraran los datos de la toma, como sí ocurre con libros de fotografía de naturaleza y paisajes.

También se nota, y mucho, el sello de Canon. Para asegurarme acabé viendo los créditos al completo del último episodio y....

9b0830b23d453a2bbab1bc22e2b0ca64.jpg

Y así se entiende el nivel de la serie. Si hubiese sido producida por Nikon, jijijijiji...

Arriba Pie