Xbox Tales of Vesperia

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
tales-of-vesperia-logo.JPG

Venga, que no hay post para el estreno de la saga Tales en la marca XBox, y encima con juego exclusivo. El juego tiene un aspecto artístico muy cuidado.

A ver cómo son los combates, si modifican algo el estilo, por que es un tipo de action RPG que no me ha convencido nunca.

Unas imágenes de la mano de xblo360.es

tales_of_vesperia_055.jpg

tales_of_vesperia_073.jpg

tales_of_vesperia_068.jpg

tales_of_vesperia_078.jpg

Algo de info:

Features :

* A classic series returns – The newest installment of the Tales RPG series keeping the established gameplay formula that fans love
* Next Gen sights and sounds – First Tales RPG game with high-definition graphics, broadcast quality animation, and Dolby surround sound
* Evolved real-time battle system – New refinements and additions to the trademark Tales real-time battle engine making for the most action-packed, dynamic RPG fighting ever
* Fan favorite character designs – Characters designed by famous manga artist, Kosuke Fujishima, responsible for popular series’ Ah! My Goddess, Sakura Taisen and You’re Under Arrest
* Immersive look and feel – Detailed environments, animation and an artistic style so good, it’s like playing a cartoon
* Dramatic story – Gripping tale of a young hero on a quest for justice, trust and friendship filled with unexpected twists and turns at every step

Tales of Vesperia will be available in stores later this year.

Info y más imágenes en www.wothplaying.com

Después de probar el Operation Darkness, esto parece gloria bendita :agradable

re: X360 | Tales of Vesperia

A priori pinta bastante bien! Si al final resultará que acabaremos saturados de J-RPG en la 360... :doh

El sistema de combate, ¿como va? Parece que tiene un rollo tipo Eternal Sonata, ¿no?

Re: re: X360 | Tales of Vesperia

Visitor Miyamoto dijo:
A priori pinta bastante bien! Si al final resultará que acabaremos saturados de J-RPG en la 360... :doh

Cuando adquirí la 360 lo hice pensando en los RPG's que habia hasta ese momento en la consola y con la esperanza de que saliesen mas. Y la verdad es que mis expectativas se estan cumpliendo con creces. Ya solo con el Lost Odyssey lo estoy gozando.

Por cierto, cuando sale en Europa este Tales que pasa a ser obligatorio en mi lista???

A ver si me acabo
el Tales de la GC
:pensando

Un abrazo!

re: PS3/X360 | Tales of Vesperia

Según Meristation el juego saldrá para PS3, puede que como Eternal Sonata, un tiempo después que en 360. Aún no ha salido el Eternal en PS3, no? :?

Pelanes, mueve este post al subforo X360.

Ha dejado de ser multi ^^ por lo menos hasta que Namco mueva ficha por esa supuesta temporalidad, pero de momento lo confirmado es solo 360.

lo ley anoche en laps3

dicen:

ACTUALIZACIÓN: Namco ha modificado la lista en la que aparecia este título para PS3, dejando de momento como plataforma de salida solo XBOX 360. Aun así, recordemos que Namco dijo en su momento que se trataba de una exclusiva temporal.

Es que hoy en VidaExtra dicen que pasa a ser de PS3, aunque deben ir con retardo en el copia pega de noticias :juas

Lo paso a 360 de momento.

Re: PS3/X360 | Tales of Vesperia

Hace unos días que está la demo en el bazar japo, y en inglés en consolas PAL (yo la he probado en una japo y sólo sale en japonés).

El juego luce bien, como se ven en los screens. Igual después de haber conocido Eternal Sonata se ve algo sencillote y vacío. Hace uso de gráficos cell shading, pero con mucho menos detalles y mimos que el Eternal. Además, todo son colores difuminados y pastelosos. Está bien.

El sistema de combates es un action RPG puro y duro, sin turnos. A mi personalmente no me gusta demasiado este estilo. Ya tuve que abandonar el Tales de PSP por ello. Le quita estrategia y esencia al RPG.

Otra cosilla que no me ha gustado es la BSO, lo poco que suena. La música de los combates, entrada en combates... cosa lógica después del recital sonoro de juegos como Blue Dragon, Eternal, o el Lost Odyssey que estoy empezando estos días.

Vamos, que la demo no me ha matado demasiado, aunque a los que gusten los Tales, tendrán lo que les gusta. A mi nunca me ha fascinado la saga. De todas maneras, es un RPG más a tener en cuenta, para épocas de sequía.

Pelanes dijo:
El sistema de combates es un action RPG puro y duro, sin turnos. A mi personalmente no me gusta demasiado este estilo. Ya tuve que abandonar el Tales de PSP por ello. Le quita estrategia y esencia al RPG.
A mi me pasó justo lo mismo. Nunca terminé de verle la gracia a soltar mamporros a diestro y siniestro y acabé dejando el juego a mitad. Y mira que tanto la música como los diseños me parecían sensacionales (pese a la conversión chunga de los gráficos en PSP).

De todas formas debe tener una buena legión de seguidores, pues los combates de los "Tales of..." siempre han sido así. :mmmh

Buena acogida en los medios, 81% media en GameRankings. 8.2 en IGN. Y en japón fue acogido muy bien con más de 100.000 copias vendidas en una semana. Aquí, en Septiembre.

Ya hay anunciada versión Asia English en play-asia (no se sabe aún si es region free, pero difícil siendo Namco), y me encuentro en plena forma con los últimos RPGs... miedo me doy :juas

A ver si el precedente del Soul Calibur IV sienta cátedra y es region free

La versión USA al menos no es compatible con PAL según VGplus.

Mmhh...no sé no sé, la demo no terminó de convencerme demasiado. Además, ahora mismo ando finiquitando el Lost Odyssey y en breve tendremos disponible el Infinite Undiscovery, así que creo que de momento no me corre ninguna prisa (y menos si se confirma que no es region free).

De todas maneras, un día que me pille con ganas le daré otra vuelta a la demo, a ver si le veo más gracia...

Otro al que la demo le pego un frenazo en seco...

No problem, será por juegos en la estantería...

Re: X360 | Tales of Vesperia

Si Atari quiere salir del pozo en el que se ha metido, así no lo va a conseguir... que chapuceros.

Arriba Pie