Terminado Tarjeta gráfica Gigabyte Radeon HD 5870 1GB GDDR5. Rebaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jp1138

Miembro habitual
Reacciones
167
Vendo tarjeta gráfica Gigabyte Radeon HD 5870 1GB GDDR5 por cambio a otra más nueva en mi PC principal.

Está en perfectas condiciones y nunca ha sido overclockeada ni nada por el estilo. Se defiende muy bien en juegos actuales a 1080p.

Como se ve en las fotos conservo el embalaje original.

14lr4h5.jpg

mkvwur.jpg

30i8784.jpg

2vwhfs0.jpg

jsfvye.jpg

25rnxqe.jpg

1zyecu0.jpg

Precio 60€ 55€ 50€ envío incluido

Posibilidad de entrega en mano en Sevilla.

Saludos

Última edición:
Reservada fuera del foro.

Vuelve a estar disponible. Rebaja y envío incluido.

Última edición:
Podría interesarme. No estoy muy al día en gráficas. Tengo una HD 4890, ¿Notaré mejoría? Por otro lado, ¿de fiabilidad qué tal anda? (cuelgues, temperatura, etc)

Gracias

Enviado desde mi ZX Spectrum +

Podría interesarme. No estoy muy al día en gráficas. Tengo una HD 4890, ¿Notaré mejoría? Por otro lado, ¿de fiabilidad qué tal anda? (cuelgues, temperatura, etc)

Gracias

Enviado desde mi ZX Spectrum +

En cuanto a consumos deben ser parecidos a la que tienes, por lo que supongo que la temperatura y ruido serán también parecidos.

¿Notarás la mejoría? Bueno, eso ya es más dificil de decir. Aquí hay una comparativa (donde también comentan temas de temperatura, ruidos, etc) y sale bien parada, pero claro, no se hasta que punto esto será extrapolable a juegos más modernos:

http://www.tweaktown.com/articles/2...d_5870_vs_hd_4890_gpu_comparison/index11.html

Respecto a cuelgues y tal, yo la he estado usando hasta hace tres semanas para toda clase de juegos y se defiende bien, no he tenido especiales problemas. Los ventiladores los acabé poniendo a un % fijo (creo que sobre el 40%), porque los drivers no regulaban muy bien las velocidades automáticamente y esperaban demasiado, momento en el que se ponían a tope y era algo molesto.

Aunque sea tirar piedras contra mi propio tejado, no se hasta que punto te merece la pena el cambio :pensativo

Si alguien tiene alguna experiencia que lo diga.

Saludos

Bueno, en principio me la quedo. Parece que sí hay cierta mejoría y no suelo ir a la última en juegos (ahora estoy con Bioshock 1 xD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie