Cambio Tarjeta SDXC UHS-I Clase 10 de 64GB por microSDXC de 64GB

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
8.029
Tras cambiar el MacBook Air por el MacBook Pro, he comprobado que el lector de tarjetas SD está colocado un poco más abajo que en el MacBook Air y además la tarjeta sobresale bastante más, por lo que estoy pensando en cambiarla por un Nifty MiniDrive junto con una tarjeta microSD de forma que quede al ras y así evitar posibles problemas.

Así queda en el MacBook Air, mejor protegida en la parte superior y sobresaliendo un poco. La llevo siempre puesta e incluso puedo dejarla colocada cuando llevo el portátil dentro de la funda Tucano Second Skin.

egbqrt.jpg

Y así queda en el MacBook Pro, más baja y sobresaliendo bastante más.

2igezpd.jpg

Me gustaría cambiarla por una tarjeta microSDXC Sandisk Ultra de 64GB, que ahora está a un fantástico precio de 39,55€

20h7riu.jpg

Utilizo esa tarjeta como almacenamiento auxiliar y de esa forma consigo no utilizar espacio de los 256GB del disco SSD del portátil. Ahí tengo música, software y otras cosas que puedo utilizar con frecuencia pero que no requieren de la gran velocidad del disco.

ultimate-64gb-sdxc.jpg

La tarjeta que estoy usando ahora mismo es una Transcend SDXC UHS-I de Clase 10 con un rendimiento de 80MB/s en lectura y 40MB/s en escritura, que no son solo teóricos sino que ofrece incluso más de lo que promete. Este es el rendimiento que consigo con ella en el MacBook.

8yz7v9.jpg

Con esa velocidad y sobre todo por su gran capacidad, es una excelente opción para quien quiera grabar vídeo con la cámara de fotos, por ejemplo.

Se trata de la gama más alta de Transcend, con controladora MLC.

91HNT9GTHBL._SL1500_.jpg

No sé si sonará la flauta, pero si alguno está interesado en el cambio, sería cuestión de cambiar una por otra, pues el precio de la Transcend es de 43€ y es casi igual al de la microSD de Sandisk

:ok :ok :ok

Arriba Pie