Covers BD Taxi Driver (Martin Scorsese, 1976)

Una cosilla que llevaba a medias desde hace tiempo. Hoy que he tenido un rato...

Taxi Driver (caja SLIM)

33xepky.jpg

Respuesta: Taxi Driver (Martin Scorsese, 1976)

Hostia, que guapa. De verdad... me gusta incluso más que la del BD (y eso que me chifla esa carátula en especial... ya no te digo si la comparamos con la que salió hace tiempo en DVD).

B-52, te has superado again. :palmas

La empecé cuando vi la primera foto de la portada del Blu-ray, sólo porque era un spoiler como una catedral. Es que ya les vale. Con el shock que supone dentro de la película ver a deNiro con ese corte de pelo... y además, es que ese poster tan setentero, para mi es mítico.

La empecé cuando vi la primera foto de la portada del Blu-ray, sólo porque era un spoiler como una catedral.

Completamente. Entiendo que la foto del BD es tan icono en sí mismo que es imposible reprimirse pero leñe, te destrozan la peli entera. Porque es el cambio radial, el camino tomado.

y además, es que ese poster tan setentero, para mi es mítico.

Es que ese póster (el de tu carátula) representa perfectamente esa década.

Ya te digo, y sin peloteo, de las mejores carátulas que te has currado.

(También porque has tocado una de mis pelis favoritas, claro está y eso ayuda). :cuniao

Es curioso lo que puede traer una imagen a la cabeza. Sí, ese cartel son los 70. Pero para mi, es un homenaje velado y totalmente opuesto, a otra portada mítica...

the_freewheelin.jpg

Arriba Pie