Run-Run Miembro habitual Mensajes 20.587 Reacciones 8.557 Ubicación Bcn +o- 22 Octubre 2017 #26 Si quieres te pongo unos numericos con un rotu...
cromwell Miembro habitual Mensajes 6.565 Reacciones 2.253 22 Octubre 2017 #27 Xdd, no te molestes Prefiero esperar a ver si hay suerte
Klytus Miembro habitual Mensajes 366 Reacciones 194 23 Octubre 2017 #28 Run-Run dijo: cromwell dijo: Mira que bonito, mi post ha servido para que dos foreros tengan una cita Hacer clic para expandir... Eso te pasa por cagadubtes! Por cierto, me quedará disponible un Magic keyboard 1 no es nuevo, pero está impoluto... Hacer clic para expandir... Me puede interesar, dime cuanto...
Run-Run dijo: cromwell dijo: Mira que bonito, mi post ha servido para que dos foreros tengan una cita Hacer clic para expandir... Eso te pasa por cagadubtes! Por cierto, me quedará disponible un Magic keyboard 1 no es nuevo, pero está impoluto... Hacer clic para expandir... Me puede interesar, dime cuanto...
Run-Run Miembro habitual Mensajes 20.587 Reacciones 8.557 Ubicación Bcn +o- 23 Octubre 2017 #29 Klytus dijo: Run-Run dijo: cromwell dijo: Mira que bonito, mi post ha servido para que dos foreros tengan una cita Hacer clic para expandir... Eso te pasa por cagadubtes! Por cierto, me quedará disponible un Magic keyboard 1 no es nuevo, pero está impoluto... Hacer clic para expandir... Me puede interesar, dime cuanto... Hacer clic para expandir... MP
Klytus dijo: Run-Run dijo: cromwell dijo: Mira que bonito, mi post ha servido para que dos foreros tengan una cita Hacer clic para expandir... Eso te pasa por cagadubtes! Por cierto, me quedará disponible un Magic keyboard 1 no es nuevo, pero está impoluto... Hacer clic para expandir... Me puede interesar, dime cuanto... Hacer clic para expandir... MP
cromwell Miembro habitual Mensajes 6.565 Reacciones 2.253 23 Octubre 2017 #30 No al final va a tener todo dios el teclado menos yo