TELÉFONO MÓVIL

Mamba Negra

perdiendo facultades
Reacciones
0
Hola a todos

Me estreno en este subforo para pedir consejillos para la compra de un nuevo móvil.

Mi jurásico Sharp ( más de 5 años ) está empezando a morir además que su aspecto externo es lamentable ( agua dentro de la pantalla incluida ) así que me he decidido a renovarlo.

Estoy bastante desconectada del mércado de los teléfonos móviles y así que no se bien por donde tirar. Estoy pensando en aprovechar alguna oferta para pasarme a contrato ya que soy de tarjeta. Soy vodafone pero no me importaría pasarme a otra compañía que me ofreciera mejores tarijas ( a ser posible alguna tarifa plana ).

Mi presupuesto está en 200 euros.

Una ayudita ;)

Lo único que se me ocurre recomendarte es que llames a tu compañía y que te digan que móvil te dan gratis si te pasas a contrato. No hace falta que te gastes ni un sólo euro. Para mí, gastarse 200 euros en un móvil es lo mismo que tirar el dinero a la basura, pero en esto sé que soy muy "especial".

por 69€ cambiándote a Yoigo tienes el fantástico Nokia 5800 (el táctil). Es un pepino de teléfono que te servirá como estupendo MP3 (tiene 8GB), reproductor de vídeo, navegador de internet (con Wifi o 3G) y GPS entre otras cosas.

Busca en http://www.tutiendasmol.es/tiendasSmol/ la tienda más cerca a tu localidad y preguntan si lo tienen. El mes pasado lo tenían por los 69€ que te comentaba. Nadie da tanto por ese precio.

Ah, y si llamas a Yoigo directamente no te lo ofrecen. Es una oferta que tienen sólo algunos distribuidores como el que te linkeo.

nokia-5800-xpressmusic-0.jpg

gracias por la información! yo pensaba en las tarifas esas de paga un minuto habla 90 pero lo estudiaré bien.

si te fijas tiendasmol tiene arriba a la derecha un link a tienda on-line. Ahora lo tienen en "obras", supongo que pronto se podrá usar de nuevo. Hace un par de semanas tenían en marcha el servicio y un compañero de trabajo hizo el proceso a distancia sin problemas y ahora tiene un estupendo Nokia 5800 por los famosos 69€.

Y paro ya que parezco un comercial...

oye pues muchas gracias, estaré atenta porque tiene muy buen precio para todo lo que ofrece. Miraré las tarifas de yoigo y veré cuando la tienda online vuelva a estar operativa.

Esta mañana he estado en la sucursal de Vodafone y me ofrecen el nokia 5800 por 80 euros si me paso a contrato. También está por venir el Samsung F480 pero este por 100 euros.

He estado mirando por ahí y este nokia cada vez me gusta más. Por ahora es mi primera opción pero tengo que ver cual sería el consumo mínimo y si me convencen las tarifas que esta mañana no he tenido tiempo de pararme mucho en la tienda.

Mira bien lo que dijiste de la tarifa mínima de Vodafone al pasar a contrato,que en el caso de Movistar son 10 euros. :L

Dana, justamente he llamado hoy al telefono de vodafone 123 porque tengo un prepago y pensaba pasar a contrato.

Me han ofrecido el samsung F480 por 49 euros , para mi caro porque no pensaba pagar ni un euro por estar encima con permanencia de 18 meses.

Al final he cogido por 9 euros, el LG KU990 que creo que es bastante similar http://tienda.vodafone.es/movil/lg/viewty_ku990?s=todos

Aparte me han ofertado 45% de descuento (no recuerdo por cuanto tiempo), 1 mes gratis de internet

A mi la idea de la permanencia no me importa ( llevo más de 5 años con vodafone ) pero ya que voy a pasar a contrato y eso es solo una vez en mucho tiempo quiero pillar un movil con vocación de durabilidad porque no soy de cambiar mucho.

El samsung f480 a mi me gusta pero reconozco que me empieza a tirar el nokia :L . A priori me ofrece mucha confianza.

has seleccionado alguna tarifa en especial al pasarte a contrato? sabes cuanto es el consumo mínimo?. Yo las poquitas gestiones que he hecho las he hecho a través de una tienda física, supongo que será lo mismo no?.

El F480 es un teléfono más limitado que el Nokia porque, si no recuerdo mal, lleva un sistema operativo propietario y estás limitado a lo que te venga con el teléfono. El Nokia lleva Symbian y se le pueden meter muchas cositas adicionales.

Si me dijeras que te ofrecen un Samsung Omnia frente al Nokia 5800 todavía entendería las dudas, pero al F480 no le veo competencia con el Nokia la verdad. :hola

En Orange acaban de ofrecerme el 5800 (bueno, más bien he pedido) en el departamento de bajas como compensación por un móvil defectuoso que me enviaron hace un par de meses (y mira que estaba bien, el aparatejo). Me querían dar una HTC Diamond, pero una vista rápida a las características me ha servido para decantarme por el 5800.

Dana, ese 5800 es una caña. Pantalla grande y una gran memoria interna (89 MB, creo haber leído). No lo dudes. Y si te hacen pagar algo siempre te puedes portar a otra compañía que lo ofrezca gratis o a menor precio. La pena es que eres de tarjeta, sino puedes amenazarles con darte de baja, que generalmente hace que te ofrezcan móviles según tu consumo.

Acabo de llamar al departamento de atención al cliente de Vodafone y tres operadores después, me han informado de que me ofrecen el nokia 5800 a 39 euros ( casi por la mitad que la sucursal de vodafone de mi ciudad ).

Estoy ya casi decidida. Porque el consumo mínimo son 9 euros y puedo usar las tarifas 90x1 que es lo que mayormente yo suelo usar.

Supongo que luego no me vendrán con otro móvil diciendo que ya no tienen ese no?. YO QUIERO EL NOKIA. :sonrison

¿Y qué culpa tiene la pobre de querer navegar con soporte para flash? :diablillo

Voda esta ofreciendo el HTC magic por 19 € y 18 meses de contrato con 12 de tarifa plana de internet ( QUE PUEDES ANULAR AL SEGUNDO MES)
Lo esta ofreciendo en amagos de portabilidad a si que...
Es un chollazo y una verdadera maquina.
Bajo linux con sistema operativo android

Aprovecho este post para preguntar precisamente por el móvil que comenta GordonSanwey, el caso es que quiero jubilar mi N95, y me atrae mucho el HTC, aunque el iphone 3GS recién salido es un caramelo, aunque para este último tendría que darme de alta en movistar, cosa que no me importa por otro lado.

Pues eso, pido consejo, HTC MAGIC VS IPHONE 3GS, ¿con cual os quedaríais?, Gracias.

:)

Hay HTCs con Windows Mobile más interesantes que la Magic, no se si has mirado alguna otra.
El iPhone 3GS me parece una gran opción si no te suponen un problema sus puntos débiles, aunque afortunadamente en esta generación son menos que en la anterior... :diablillo

Arriba Pie