Teléfono móvil sin demasiadas pijadas | NosoloHD

Teléfono móvil sin demasiadas pijadas

Grubert

Miembro habitual
Reacciones
181
Teléfono móvil sin demasiadas pijadas

Mi WAT quiere un teléfono con cámara buena y flash. Le da igual todo lo demás (WAP, UMTS, GPRS, internet, etc., etc.). Yo también estaba pensando en jubilar mi Motorola V3, así que para viajes y cosas así estaba pensando en comprar dos de una vez. Yo, aparte de lo de arriba, también apreciaría funciones de reproducción de música.

De momento, mi candidato ideal es el Nokia 5610 XpressMusic (crítica aquí.

También está el Sony Ericsson w910i pero he leído que los S-E dan muchos problemas de fiabilidad a medio plazo.

riffraff dijo:
Olvídate de cámara buena y flash bueno en móviles de gama baja, por muchos megapixeles que tengan.

No, si ya lo sé (y también ando buscando una cámara compacta para sustituir a mi difunta A95), pero mi santa me dice que le gustaría tener algo para inmortalizar las gracietas de los peques.

Grubert dijo:
riffraff dijo:
Olvídate de cámara buena y flash bueno en móviles de gama baja, por muchos megapixeles que tengan.

No, si ya lo sé (y también ando buscando una cámara compacta para sustituir a mi difunta A95), pero mi santa me dice que le gustaría tener algo para inmortalizar las gracietas de los peques.

Te contaré algo de lo que me acuerdo. Inmortalicé el nacimiento de mi niña con un movil, un SAMSUNG, de cuando no tenian ni bluetooth, y se me jodió, y no hubo manera de recuperarlo.
No sabes tú muy bien el mal trago que tengo yo con eso.
Puto movil con camara.

Bueno, y aun teniendo en cuenta esas limitaciones, ¿alguna recomendación?

Bueno estan haciendo los de Movistar una campaña de regalar nokias E65. Me consta por mi hermano que no esta mal el cacharro. Una bateria mas mejor de lo que nokia anda acostumbrando a sus usuarios, esteticamente majo el movil, no tiene radio, pero si es versatil en cuanto a conectividad. 2 mpx, 50 megas de memoria y cuatro chorraditas mas.

comprate una camara digital y dejate de polladas de moviles, que son la mayoría un asco en cuanto a complementos.

yo tengo dos , un samsung y un motorola, pero vamos, la calidad deja bastante que desear y casi ni las uso...

ziggys dijo:
Grubert dijo:
riffraff dijo:

Te contaré algo de lo que me acuerdo. Inmortalicé el nacimiento de mi niña con un movil, un SAMSUNG, de cuando no tenian ni bluetooth, y se me jodió, y no hubo manera de recuperarlo.
No sabes tú muy bien el mal trago que tengo yo con eso.
Puto movil con camara.

Para eso estan los que tienen tarjetas de memoria
yes.gif

hola.gif

Atrás
Arriba Pie