Respuesta: Tenerife
Yo estuve unos días en Puerto de la cruz. (Lo teníamos como centro de operaciones y nos movíamos por toda la Isla en un coche de alquiler. Yo me alojé en el Sol Puerto de la Cruz, y fué barato y bastante curiosón. Para empezar sería interesante saber donde te vas a alojar, porque no es lo mismo que te alojes en la zona Sur que en la norte o en la capital.
Aqui tengo escritas algunas cosillas, pero me aburrí enseguida de escribir, así que no tiene nada que ver con el cuaderno de bitácora de Madeira. Tienes que ir hacia entradas mas modernas. Creo que hay cuatro nada mas. (Faltarían siete, pero es que ya no me acuerdo de lo que hice.)
Cosas que ver: Icod de los Vinos para ver El Drago milenario y la cueva con la momia. El jardín botánico del puerto de la Cruz, Visita obligada a la Isla de La Gomera, El Loro Parque (si nunca has visto espectáculos con Orcas, aunque no se como estarán las cosas, porque el año pasado murió uno de los monitores al chocar contra una de ellas), El Teide (te aconsejo que pidas los permisos antes de ir, para tenerlo todo preparado si es que quieres subir hasta arriba), la cueva del viento (una de las mas largas del mundo), si te gusta el tema senderismo, te aconsejo que vayas al barranco del diablo (o del infierno, no recuerdo bien), que, aunque es muy Light, está genial, porque empiezas en el desierto y llegas a una especie de oasis que no te esperas encontrar allí.
También es aconsejable que te pilles una buena guía (libro, no muchacha), porque a mi "por desgracia" se me olvidó y me va a tocar volver a ver muchas cosas.
Por ponerte un ejemplo, yo al alojarme en el puerto de la cruz, tenía a tiro de piedra tanto el Loro Parque como los Lagos Martianez (son unas piscinas artificiales con agua del mar), como el jardín botánico.
Luego tambíén puedes ir a darte un paseo en barco por las inmediaciones del acantilado de los Gigantes (es caro, pero es que ver Calderones y delfines mola...)
Joder, es que a estas horas te voy a agobiar, porque quiero contarte muchas cosas en poco tiempo... perdón por la redacción, que estoy muy sobado a estas horas.
Otra cosa, creo recordar que en Santa Cruz de Tenerife tienen un museo de ciencias que es gratuito y no está mal. Además que el puerto y el auditorio son preciosos.