The assessmen (2024) | NosoloHD

The assessmen (2024)

xton

Miembro habitual
Reacciones
10.065
IMG-20250510-WA0017.jpg

En un futuro, donde es el Estado el que dicta las parejas que pueden procrear hijos, una de éstas (Elizabeth Olsen y Himesh Patel -el de Yesterday-) tienen que afrontar durante una semana las evaluaciones que Alicia Vikander (en momentos, una hija de puta de manual) les pone para ver si son la pareja ideal a tales efectos.
Sin muchos alardes, es una película muy buena, donde los tres actores están perfectos.

Pd: la Olsen enseña pezonacos... Ahí lo dejo 😜

Ver el archivo adjunto 67780

En un futuro, donde es el Estado el que dicta las parejas que pueden procrear hijos, una de éstas (Elizabeth Olsen y Himesh Patel -el de Yesterday-) tienen que afrontar durante una semana las evaluaciones que Alicia Vikander (en momentos, una hija de puta de manual) les pone para ver si son la pareja ideal a tales efectos.
Sin muchos alardes, es una película muy buena, donde los tres actores están perfectos.

Pd: la Olsen enseña pezonacos... Ahí lo dejo 😜
Con esa postdata más convenció

Pelin demasiado larga, pero no es mala peli...emparentada tematicamente con Zero Population Growth (perfecta ambas para una sesion doble)

Eso sí, no es de las que apetezca ver dos veces, deprimente como ella sola.

Por supuesto, aviso a navegantes, la peli es woke. Jodido librarse de esto en una peli moderna, la tía es la que los tiene bien puestos y el prota masculino es un sojas.
Signo de los tiempos.

Al final la trama acaba diluyendose para explicar cómo es el mundo en el que viven los protagonistas. Media hora menos hbaria ayudado.

He leído los HOMBRES DEL CULO.

minions bottom GIF

Me dicen que ni se me ocurra, que esto es woke VENA.

Yo por supuesto, NO LA VERÉ. DIGNIDAD.

Atrás
Arriba Pie