The Book of Henry, lo nuevo de Colin Trevorrow | NosoloHD

The Book of Henry, lo nuevo de Colin Trevorrow

xoubara

Miembro habitual
Reacciones
1.548

No he encontrado post, y si ya existe lo pasáis.

Se trata de la nueva película de Trevorrow que tenía que estrenarse el año pasado, pero que por motivos desconocidos se retrasó hasta el próximo Junio. Al menos en los EEUU.

Adjunto también el póster:

c8f7pflvwaayhkp-jpg-large.jpg

Muy teal&orange, pero... ¡eso es struzanismo en condiciones! ¡Eso! ¡APRENDAN!

El primero que suelte en este hilo que Maddie no tiene tetas se lleva una bofetada mía en los hocicos. Primer y último aviso.

Os recuerdo de quien es la música????

La crítica la está dejando por los suelos, no, lo siguiente.

¿Peligrará la participación de Trevorrow en el episodio ix?

¿Exactamente qué ha hecho Colin Trevorrow aparte de Jurassic World para que se le pueda tener algún tipo de consideración?

Qué más da el director en las de star wars?, lo que quieren es un monigote que sepa pegar 2 planos y que la caja registradora siga sonando.

¿Exactamente qué ha hecho Colin Trevorrow aparte de Jurassic World para que se le pueda tener algún tipo de consideración?

Seguridad no garantizada. Es una peli simpatica y fresca, pero no es un debut tan increible como para justificar que le den proyectos de la magnitud de star wars.

Me gusta pensar que en las pelis de star wars dejan a los directores hacer la suya. Si es asi o no lo comprobaremos en los ultimos jedi.

Precisamente lo que me extraña es que metan a directores en Star Wars a gente con muy poca experiencia, cuando son los rodajes más complicados que hay (y otros blockbusters). Justo lo contrario que con JJ, que lo cogieron por algo y fue rodado.

Hombre, rian johnson no creo que ses una eleccion arbitraria. El hombre tiene, si, una corta filmografia, xo bastante sugerente.

Otro caso es el de trevorrow...

A Trevorrow le cogieron porque Jurassic World, produccion de Frank Marshall marido de Kathleen Kennedy, habia roto la taquilla haciendo en USA 650M de dolares y estaban contentillos con el

Precisamente lo que me extraña es que metan a directores en Star Wars a gente con muy poca experiencia, cuando son los rodajes más complicados que hay (y otros blockbusters).

Es la tendencia estos últimos años en blockbusters, sobre todo de marcas ya existentes.

Arriba Pie