Nintendo The Conduit

StereoKid

Miembro habitual
Reacciones
3
Otro FPS para Wii.

the-conduit-20080417032645817_640w.jpg

the-conduit-20080417032642099_640w.jpg

the-conduit-20080417032649145_640w.jpg

the-conduit-20080417032653098_640w.jpg

the-conduit-20080417033656056_640w.jpg

Trailer

Un saludo.

Re: Wii | The Conduit

Hay que decir que el juego tiene muy buena pinta. En una entrevista con los desarrolladores vi que se están currando muchísimo el control (hasta creo que se va a poder personalizar la zona en la que se puede mover el punto de mira antes de que empiece a girar tu punto de vista). Esperemos que el resultado sea bueno.

Re: Wii | The Conduit

Por fin, el hilo del que esta llamado a ser el FPS de Wii.

Al tema de la personalización del control, será casi total, hay un video en el que se muestra todas las opciones que tendrá.

En el tema de currele, esta gente ha empezado de Cero, currandose un motor gráfico expresamente para Wii, que luce fantastico, y todo sin financiacion...hasta ahora, porque han legado a un acuerdo con Sega (ojito con Sega como se lo curra con Wii) y recibiran fondos y una campaña de marketing a la altura.

Ademas esta confirmado on-line a 16 jugadores, con chat de voz via wiispeack y además es posible que utilice el WiiMotion+...que más puedo decir, que son la ostien.

Aquí encontraréis más info, como imágenes, vídeos (como el del control), etc.

Pinta a juegazo.

Un saludo.

Re: [Wii] The Conduit

The Conduit: Special Edition

Special Edition contents:
- The Conduit game
- Embossed, silver-effect slipcase packaging
- Hints & Tips Guide
- Three unlockable items: Re-skinned all-seeing eye, Agent skin for multiplayer and Drone skin for single-player

8267294x.jpg

Un saludo.

Un par de noticias: por un lado, comienza el chorreo de notas y en IGN le han puesto un 8.6. Por otro, hay que comentar que no sale finalmente esta semana sino que en Europa se ha retrasado hasta el 10 de julio.

Primera nota valiente, si señor.

En cuanto al retraso, mejor, demasiado cargado esta este mes de junio, necesitaba un respiro.

Un saludo.

Confirmo que la version UK está en castellano (textos) aunque la contraportada indique lo contrario ("Game completely in english")

Un saludo.

Pues en la EDGE de este mes me parece que lo ponen a caldo, 4/10. Aún tengo que leerme lo que comentan...

Te puedo asegurar que los de la EDGE son de reirse y según le vengan los vientos...

Puedo decir sin miedo a equivocarme que es un juego de 7-8. Para mi de 8, sabía que me iba a ofrecer y que no, me lo estoy pasando teta con el juego. Además es super viciante y picajoso, estoy liado sacando logros.

Un saludo.

Stereokid, gracias por la confirmación del idioma. Todavía estoy pasandome Little King's Story y tengo unos cuantos más en lista de espera, así que a éste le va a tocar esperar a que lo vea a buen precio.

Sobre la nota de Edge no sé qué pensar. Ya sabemos cómo se las gastan últimamente con algunas puntuaciones. El juego puede no ser un triple A pero en multitud de medios ha recibido notas bastante majas y por lo que suelo leer de gente que lo ha probado, el juego está gustando bastante. Como dice Sr. Bean hay que saber lo que ofrece el juego y ajustar las expectativas. Por cierto, ¿hay entonces en el juego logros/desafíos/trofeos/o como le queramos llamar?

Si, hay logros (con ese nombre). Dividios en 3 secciones:

- Los quedan por el desarrollo del juego: pasarmisiones, encontrar mensajes, conseguir todos los discos de datos, dificultad...
- Armas: mata a tantos enemigos con la pistola, con el bazooka, tantos disparos en la cabeza...
- Enemigos: mata a tantos enemigos, consigue tantas muerte de tal enemigo...

Un saludo.

P.D: ya probé el online y de moemnto en las pocas partidas que he jugado me va de lujo. 1º quiero apsar la campaña.

Arriba Pie