Multi The Elder Scrolls Online

sabaris

Dios es Español
Reacciones
2.035
Bueno pues se esperaba para PC pero ayer en el E3 con soprpresa para los presentes lo anuncian tambien para las consolas de nueva generacion, eso si se retrasa la salida prevista para otoño de este año a primavera de 2014 para hacer una salida conjunta en todas las plataformas

The Elder Scrolls Online - E3 2013 Gameplay Trailer - YouTube

Pequeña sorpresa la que nos ha dado Sony en su conferencia del E3 al anunciar que se podrá jugar TESO en PS4 aunque también tenemos confirmación que saldrá para XBOXone.

No son todo buenas noticias por desgracia, el juego se retrasa hasta primavera del 2014 para salir de forma conjunta en las 4 plataformas (también saldrá para Mac). Es un golpe duro para los que esperaban el juego en otoño de este año, es un MMO muy esperado y la saga TES mueve muchos fans que están ansiosos para echarle el guante a este título.

Hace pocos años era muy extraño ver como un MMO saltaba a consolas, hay ejemplos como FFXI, DCUO el reciente Defiance y el futuro FFXIV. Pero parece que este hecho se va a normalizar, las consolas generación tras generación se asemejan cada vez más a los PC’s en muchos sentidos y es normal que reciban títulos que hasta ahora les estaban vetados como MMO’s o RTS.

Uno de los pasos según mi opinión que ha ayudado a hacer este paso es el cambio en el sistema de habilidades de los MMO’s, lo normal hoy en día no es tener 40 habilidades en las barras de acción y decenas de bindeos, tenemos varios ejemplos actuales como TSW, GW2, el futuro Wildstar y TESO que tienen un sistema con una cantidad de huecos disponibles en las barras de acción, entre 6 u 8 y de esta forma también es mucho más sencillo que las consolas reciban el juego.

Otro de los cambios que tendremos que ir viendo es como se gestiona un juego multiplataforma, podemos recordar el caso de Defiance que tubo una salida un poco accidentada o también los rumores de que FFXIV tendrá framerate muy bajo en PS3. Estro no es admisible de ninguna de las maneras y esperemos que no se pueda poner a TESO en este saco.

Y para terminar, la interfaz. No es lo mismo moverse con teclado + ratón que con un joystick. Está claro que las nuevas consolas igual que las anteriores tendrán la posibilidad de conectar un teclado + ratón pero el soporte con los respectivos mandos de las consolas debe ser total y cómodo para el jugador. Y por ello mismo la interfaz tiene que ser accesible, limpia y de rápido y fácil acceso.

Esperamos tener más noticias, imágenes, vídeos e información general de TESO, hace falta 1 año para la salida así que solo nos queda armarnos de paciencia e ir contando los días que faltan.
Fuente

Pagina oficial

Te he puesto el prefijo mejor como MULTI, sabaris :ok

Que poco impacto ha tenido el anuncio en consolas de este juego, eh. Nadie habla de él.

He estado probando este fin de semana la beta un ratito y me gusta bastante lo que veo, gráficos buenos a la altura del Skirim y sobre todo un lore acojonante con una ambientacion que solo Bethesda y sus largos años de trabajo en el mundillo pueden conseguir

Me ha faltado probar una mazmorra y el PvP, al PvP solo se puede ir a partir del level 10 y yo soy 4 osea que lo tengo que dejar para otro día, acabo de abrir un bar y hago jornadas de 13 horas diarias osea que no tengo tiempo, juego una horita de noche al llegar a casa.

Las primeras quest no son ni de recolección ni de matar x bicho son encargos que te hacen los paisanos que te encuentras y no se sube muy rápido cosa que yo personalmente agradezco

Lo qué menos me gusto es que al igual que todos los elders hay muchísimo que lotear, se hace cansino abrir todas las cajas, vasijas cofres y demás y además el sistema de loteo es impreciso a veces hay que hacer muchos movimientos para que te deje lotear con la E y luego además hay que darle a la R para lotear todo el loot

En resumen aunque sea una porquería de análisis ya que además estoy desde el móvil, le veo en el Pve muchísimo potencial al juego y sabiendo lo que es capaz de hacer esta gente las mazmorras van a ser una gozada con trampas y unos decorados de lujo, y los boses una pasada de diseño, tuve una lucha con una especie de naga y se veía de lujo nada de gráficos cartoon mas bien similares a los del conan aunque es cierto que aun no esta todo implementado y casi no aprecie diferencia entre jugar el hight y ultra y los fps apenas bajaron al hacer los cambios, decir que estoy jugando con la vetusta 4890 que me vendió wrc, mi sli de 660ti lo vendí

Vamos que yo el 4 de abril estoy jugando seguro

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Edición Imperial y la impresionante secuencia-trailer "The Arrival".

1391008972-eso-imperial-edition.jpg

• Estatua de Molag Bal. Una estatua de 30,5 cm de Molag Bal, príncipe daédrico de la dominación y la esclavitud.
  • The Improved Emperor’s Guide to Tamriel. Una guía ilustrada de 224 páginas escrita por el erudito imperial Flaccus Terentius.
  • Mapa de Tamriel. Un mapa impreso de 53,3 cm x 66 cm detallando las zonas controladas por las alianzas y la conquista más reciente: Cyrodiil.
  • Caja metálica. Una caja de edición limitada decorada con los colores imperiales.
  • Colección exclusiva de contenido digital.
    • Juega como un imperial: conviértete en un imperial y juega en cualquier alianza. Obtén bonificaciones únicas, estilos de artesanía, equipamiento y mucho más.
    • White Imperial Horse: invoca esta montura imperial y desplázate por Tamriel con rapidez.
    • Mudcrab Vanity Pet: explora Tamriel acompañado de esta mascota del cangrejo del barro.
    • Rings of Mara: completa el ritual de Mara con un amigo y recibe una bonificación de experiencia cuando juguéis juntos.
La edición coleccionista estará disponible por 99,99 €.

The Elder Scrolls Online - The Arrival Cinematic Trailer - YouTube

He estado probando este fin de semana la beta un ratito y me gusta bastante lo que veo, gráficos buenos a la altura del Skirim y sobre todo un lore acojonante con una ambientacion que solo Bethesda y sus largos años de trabajo en el mundillo pueden conseguir

Me ha faltado probar una mazmorra y el PvP, al PvP solo se puede ir a partir del level 10 y yo soy 4 osea que lo tengo que dejar para otro día, acabo de abrir un bar y hago jornadas de 13 horas diarias osea que no tengo tiempo, juego una horita de noche al llegar a casa.

Las primeras quest no son ni de recolección ni de matar x bicho son encargos que te hacen los paisanos que te encuentras y no se sube muy rápido cosa que yo personalmente agradezco

Lo qué menos me gusto es que al igual que todos los elders hay muchísimo que lotear, se hace cansino abrir todas las cajas, vasijas cofres y demás y además el sistema de loteo es impreciso a veces hay que hacer muchos movimientos para que te deje lotear con la E y luego además hay que darle a la R para lotear todo el loot

En resumen aunque sea una porquería de análisis ya que además estoy desde el móvil, le veo en el Pve muchísimo potencial al juego y sabiendo lo que es capaz de hacer esta gente las mazmorras van a ser una gozada con trampas y unos decorados de lujo, y los boses una pasada de diseño, tuve una lucha con una especie de naga y se veía de lujo nada de gráficos cartoon mas bien similares a los del conan aunque es cierto que aun no esta todo implementado y casi no aprecie diferencia entre jugar el hight y ultra y los fps apenas bajaron al hacer los cambios, decir que estoy jugando con la vetusta 4890 que me vendió wrc, mi sli de 660ti lo vendí

Vamos que yo el 4 de abril estoy jugando seguro

Hombre, decir que los gráficos están a la altura del Skyrim me parece ser algo Optimista, yo de hecho lo pongo a la altura del Oblivion, también probé la beta un finde y me pareció muy completo, aunque tampoco me hace gracia que no vayan a traducir al menos los subtitulos en Español, ya que tengo buen nivel de ingles pero en momentos había textos que me quedaba un poco WTF?, pero bueno a lo mejor hacen como en WOW un parche no oficial y ya está. Por lo demás yo estaría dispuesto a pagar las mensualidades por este juego, me ha encantado.

Nueva beta este finde, en www.Curse.com regalan 500.000, eso sí son 29 gigas de descarga, pero lo podéis ir bajando ya y procurar tener además a menos otros 29 gigas para la instalación o lo tendréis que volver a bajar

Si alguien del foro quiere probar la beta este finde que lo diga por aqui que tengo una key

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gratis todo este fin de semana para PC Mac y ps4, y a solo 9 euros en Steam sin cuotas, corred insensatos!

Menudo fiasco espantoso.

70gb de descarga y un buen rato de parches y más mierdas me encuentro con que no puedo jugar por servidores petados.

Ayer noche estaba a tope, es cierto. Yo lo jugué el viernes y es una delicia de mmorpg, se nota que está Bethesda detrás. Al final me lo he pillado para mac

Arriba Pie