"The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.853
Stallone ya está preparando la segunda parte de The Expendables (Los Mercenarios) y, aunque todavía no hay casi nada confirmado, parece que volverá todo el reparto más alguna nueva incorporación.

Según leo en Movieweb, uno que está en el bote es Jean Claude Van Damme, que es uno de los que se echó en falta en la primera parte y que le dio calabazas a Sly. Al parecer su condición es que no esté Steven Seagal, algo bastante factible ya que el productor de la película ha tenido algunas malas experiencias con él y, a diferencia de Sly, prefiere no tenerle.

También parece ser que volverá Steve Austin en forma de gemelo malvado (!!!), el Chuache tendrá un papel más importante ahora que no es Governator y también están tanteando a Kurt Russell y Mike Tyson.

Se espera que el rodaje comience a finales de año.

Respuesta: The Expendables 2: Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Kurt Russell y Seagal no tuvierón algún problema en un rodaje?

No, pero si tuvieron algún lío Van Damme y Seagal. Decía Seagal que le podía dar hasta en el carnet de identidad a Van Damme.

Vaya reunión de vacilones... :D

¿Chuache ya no es gobernator? :pensativo

Manu1oo1

hummm, dudo que Seagal le calze a Van Damme. Van Damme ha combatido a nivel profesional según tengo entendido, Seagal ha sido sólo profesor. Ahora no lo sé xq están cebollones los dos, pero en su momento estaba más en forma Van Damme y era más ágil!!!!

Se reportó recientemente que en 1997, durante una fiesta privada en la mansión del actor Sylvester Stallone, el también actor y experto en artes marciales Steven Seagal repitió en varias ocasiones que podría fácilmente "patearle el trasero" a Van Damme; al escucharlo, Jean-Claude lo retó a demostrarlo en el jardín de la mansión, pero Seagal se retiró de la fiesta; según Stallone, Van Damme enfurecido lo siguió hasta un club nocturno y le propuso el combate de nuevo. Stallone declaró: "Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él."[6]

Última edición:

Aclaraciones varias: :juas

Van Damme no ha vetado a Seagal. Se malinterpretaron las declaraciones del agente en 2 frases que eran separadas y se rejuntaron por las buenas.

El Chuache ya no esta en politica.

38th Governor of California
In office
November 17, 2003 – January 3, 2011

y esta mirando papeles para volver al cine, no hace mucho comentaba q pretende adaptar sus papeles a su edad (literalmente decia "como ya han hecho otros como Clint Eastwood"), pq ya no esta para peleas o tiroteos bestias.

y esta mirando papeles para volver al cine, no hace mucho comentaba q pretende adaptar sus papeles a su edad (literalmente decia "como ya han hecho otros como Clint Eastwood"), pq ya no esta para peleas o tiroteos bestias.

Pues igual que han vuelto Indiana Jones, Rambo o John McClane (Jungla de Cristal)... incluso va a volver Torrente... ¿Por qué no vuelven Conan o Terminator? ... :pensativo

Interpretados por él, me refiero... ;)

- Conan lo veo por la madurez del personaje ya coronado rey y sería una idea excelente. No sé si su rey tras años de batallas y conflictos sería no obstante tan patético como el rey Osric, pero como robot del futuro más bien no. A menos que fuera para encarnar a...

robby-the-robot-diecast.jpg

Lo de un Conan maduro interpretado por Chuache sería cojonudo. Me encantaría la idea. Lo del Terminator tampoco lo veo.

En la película faltan Arturo Fernández y Txema,el forero,como su aprendiz.:p

Chuache salió hace poco en una entrevista anunciando que le gsutaba mucho un guión del guionista de Braveheart sobre un oficial aleman al que al acabar a la guerra ordenan matar a unos prisioneros y decide no hacerlo y ayudarles a volver a donde sea y viven aventuras. Algoa sí.

Estaba cantado que con el existazo iba a ver secuela sí o sí.

Ahora que faltan Chuck Norris. Y no se puede dejar en la estacada a Al Leong. Se lo deben a los ochenteros.

The expendables fue la obra de un viejo chocho.

Stallone jubílate.

Yo leí en una entrevista a Stallone en Fotogramas que Van Damme no aceptó participar en la primera porque al hablarle de su personaje en la película Sylvester le dijo que era un gran papel y tal y cual y que peleaba contra el personaje de Jet Li, ante el que caía derrotado; y que JCVD le contestó: "eso nunca pasará". :cuniao

No se si esto es real o no pero me estuve un buen rato descojonando cuando lo leí :mparto

Por cierto "The Expendables" es tan mala como se comenta o es al menos un entretenimiento digno?

Por cierto "The Expendables" es tan mala como se comenta o es al menos un entretenimiento digno?

Sólo sirve para ver a todas las viejas glorias reunidas, como los juegos reunido Jeiper. Nada más. La peli es infumable (aunque ya lo eran Cobra o Tango y Cash).

Es una película desfasada. Vista y revisionada hace poco no aporta gran cosa al panorama.

Cobra o Tango y Cash son El Padrino comparadas con The Expendables, pero te pasas un rato simpaticón viendo a estas viejas glorias ochenteras y algún acoplado más joven.

Yo vi ésta y El Equipo A seguidas y me quedo con la de Stallone que al menos te ríes

Hombre, a mi Cobra y Tango me chiflan (aún reconociendo lo malas que son) pero porque tienen ese qué. Expendables no llega ni a eso.

Sólo se salva gracias a Statham.

Pues a mí si que me pareció una peli entretenidísima, me lo pasé en grande viendo a todos estos reunidos, además de que se nota que en el rodaje se lo pasaban en grande. Una reunión de amigotes.

Y lo de Van Damme estaba mas que cantado. Aquí teneis un video donde os lo explica himself:

YouTube - The TRUE STORY : Van Damme vs Seagal - Fight at Sylvester Stallone party [1997]

Pues a mí si que me pareció una peli entretenidísima, me lo pasé en grande viendo a todos estos reunidos, además de que se nota que en el rodaje se lo pasaban en grande. Una reunión de amigotes.

+1

hummm, dudo que Seagal le calze a Van Damme. Van Damme ha combatido a nivel profesional según tengo entendido, Seagal ha sido sólo profesor. Ahora no lo sé xq están cebollones los dos, pero en su momento estaba más en forma Van Damme y era más ágil!!!!

Bueno, para empezar, son disciplinas distintas y si sabes que Seagal lo que hace es Aikido (tambien algo de Karate, Judo y algo mas...) sabrá que no es mas que ultilizar la fuerza de tu propio oponente contra el, es digno de ver esas volteretas de mas de... si ejercer casi ninguna fuerza.

aikido.jpg

Por otro lado, JCVD ha sido, creo, campeón de una asociación de karate profesional algunos años (no se si dos o tres), eso si, es mas vistoso con la piernas (menos prácticas en un combate). Pero en fin en las competiciones de Karate el contacto es mímimo.

En cualquier caso los dos estan en declive ya, así que cada uno fantasee como quiera :cuniao

:hola

P.D. perdón por el O.T.

Enfrentémosles en un combate a muerte y veamos cuál es el resultado!!!! :atope

Expendables mola, iros a cagar :queteden

Me preocupa tanto feedback en este hilo. Me deja tocado...

Expendables es mala de cojones, aunque mole. Seamos serios.

Manu1oo1

por eso digo que mola :cuniao

Si una cosa no quita la otra, pero mala es un rato largo

Arriba Pie