max The Flight Attendant con Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory) para HBO Max

dawson

Tree Hill
Reacciones
89.697
SpHZOaw.jpg

Sinopsis:

La azafata de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior con un cuerpo sin vida a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa con su mañana como si nada hubiese ocurrido, reuniéndose con los demás operarios en el aeropuerto. En Nueva York recibe la visita de un grupo de agentes del FBI que la interrogan sobre sus acciones en Dubai. Incapaz de recordar exactamente lo que ha sucedido, comienza a preguntarse si es posible que sea ella la responsable del asesinato.

Producida y protagonizada por Kaley Cuoco, dejando muy atrás a su Penny de The Big Bang Theory.

En USA se emitirá por HBOMax y En España en HBO a partir del 26 de noviembre.

SpHZOaw.jpg

Sinopsis:

La azafata de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior con un cuerpo sin vida a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa con su mañana como si nada hubiese ocurrido, reuniéndose con los demás operarios en el aeropuerto. En Nueva York recibe la visita de un grupo de agentes del FBI que la interrogan sobre sus acciones en Dubai. Incapaz de recordar exactamente lo que ha sucedido, comienza a preguntarse si es posible que sea ella la responsable del asesinato.

Producida y protagonizada por Kaley Cuoco, dejando muy atrás a su Penny de The Big Bang Theory.

En USA se emitirá por HBOMax y En España en HBO a partir del 26 de noviembre.

Me parece muy interesante.

Gracias por poner el trailer :)

Vistos los dos primeros. No está nada mal, la verdad. Te mantienen en tensión. Esos títulos de créditos iniciales muy a lo Mad Men.

Muy bien por su renovación, su final se presta a ella. Por cierto, una season finale muy emocionante, toda la serie lo ha sido, pero ese episodio final ha estado muy bien elaborado y con sorpresillas.

Yo ya estoy un poco frito del recurso de las alucinaciones. Pero bueno a ver cómo progresa.

No habrá 3ª temporada para Kaley Cuoco, aunque ¿a quién le importa a estas alturas o sí?

Arriba Pie