Covers BD The Howling (Aullidos, 1981, Joe Dante)

Respondiendo a una petición, cover para el BD de The Howling (Aullidos) versión europea/española.

A primera vista, parece que en la carátula a la venta, se ha respetado el cartel original. Es esta:

aullidos-bd-600a.jpg

Pero si examinamos el cartel del estreno, hay dos diferencias sensibles: la fuente del título, y ¡¡EL MOTIVO TRAS LOS ARAÑAZOS!! :doh Con lo fácil que era dejarlo como estaba

aullidos.jpg

Por eso, esta cover, donde recupero el cartel de cine, con su fuente para el título y la imagen correcta, pero al que le he quitado los taglines. Además he hecho dos versiones, según si preferís el título original (The Howling), o como se presentó en España (Aullidos).

Aullidos

TheHowlingESPMINI.jpg

The Howling

TheHowlingENGMINI.jpg

Respuesta: The Howling (Aullidos, 1981, Joe Dante)

:hail:hail:hail

Trabajazo de la hostia de una de mis pelis licantrópicas favoritas. Ya decía yo, al ver la primera foto, "¡Ese no es el cartel original!!!":cuniao

Por cierto, si algún día alguien te la pidiera, B, tengo "Un hombre lobo americano en Londres" en VHS original :cool

Respuesta: The Howling (Aullidos, 1981, Joe Dante)

... Pero si examinamos el cartel del estreno, hay dos diferencias sensibles: la fuente del título, y ¡¡EL MOTIVO TRAS LOS ARAÑAZOS!! :doh Con lo fácil que era dejarlo como estaba

¡Cierto, se ve fatal! prefiero mil veces tu propuesta con el cartel de cine.

Arriba Pie