THE KILLER es remake conozco.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.249
John Woo va a remakearse a sí mismo con Lupita haciendo de Chow Yun Fat.

Lupita Nyong’o to Star in ‘The Killer’ Remake With John Woo Directing

lupita-nyongo-magazine.jpg

e30ee5_john-woo-the-crossing.jpg

Última edición:
Traileraco que, un poco más y te la cuenta entera.

"Ven conmigo si quieres vivir"

Otro que debió quedarse en los ochenta... o trabajar solo con Nick Cage.

"Never send boys to do a womans job" Ah, que es una peli de cocina...

Pues no se parece (gracias a Dios) prácticamente en nada a la original (ni en el fondo ni en la forma). Como ya pasaba con la anterior (Silent Night), la película funciona mucho mejor cuando Woo se aleja de sus propios clichés (en los que ya no parece estar demasiado interesado) y se dedica a experimentar y probar cosas nuevas en su cine. A destacar los espectaculares desenfoques, el split-screen (con los flashbacks) o ese plano del interrogatorio en comisaría que no para de moverse y remata jugando con el espejo.

thekiller2024.JPG

Si las piruetas, palomas y moderneces varias son el peaje que tiene que pagar (tanto a los "fans" como a los que ponen la panoja) para poder seguir trabajando, por mí encantado. Este Woo maduro (más sosegado) pero juguetón me parece muy disfrutable.

thekiller2024(2).JPG

Yo la encontré demasiado "lenta".. con un poco de menos metraje, habría ganado (para mi). A destacar los guiños que Woo mete en la peli (que salga haciendo un papel testimonial Tchéky Karyo, que ya salia en la de Luc Besson), Omar Sy hablando con el compañero en el hospital remarcando la palabra INTOCABLE, siendo ésta misma el título de la peli francesa que lo catapultó a la fama, y seguro que algunos mas me dejo.
Y joder, como me encanta ver a Cantona haciendo el papel de hijodeputa (jugar contra el en el campo debía ser un puto suplicio), lo vi como una especie de Bob Hoskins en Danny the dog, pero en alto :D

Si la comparamos con la original… pffffff

Actores poco carismáticos… mujeres y de color… prrrrfffff

Pero es un Woo más en forma con palomas, iglesias, motos y tal. Vuelve en parte a la acción física de siempre, lo cual se agradece por que hoy en día ya nadie lo hace… aunque el cine digital y esa imagen tan limpia y brilli brilli no ayude especialmente. Y si, ahora menea más la cámara y hace split screens.

Por cierto sale la hijisima Angeles Woo.

Arriba Pie