PlayStation - The Last Guardian | NosoloHD

PlayStation The Last Guardian

Re: Project Trico

Lo he visto esta mañana y me ha dejado cautivado. Si realmente todo lo que se ve es ingame (y me lo creo, teniendo en cuenta lo que fueron capaces de hacer con una PS2), es algo muy bruto. Las reacciones y animaciones de la criatura son una auténtica delícia.

Desde luego si el día que salga este juego aún no tengo una PS3, ese día caerá sí o sí.

:babas

Si no lo sacan para 360... habrá que ir ahorrando. :sudor

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
:babas

Si no lo sacan para 360... habrá que ir ahorrando. :sudor

Manu1oo1

Pues ya puedes ir ahorrando, el juego está desarrollado por un estudio propiedad de Sony, así que exclusividad total y permanente.

Acabo de ver el video en Vidaextra :babas . También me ha recordado a Miyazaki. Esperemos que el juego no se demore mucho y lo tengamos aquí para Navidad de... 2011? :cuniao

Pues ya puedes ir ahorrando, el juego está desarrollado por un estudio propiedad de Sony, así que exclusividad total y permanente.

He visto cosas que la gente no creería. He visto arder naves más allá de Orión, blah, blah, blah... :P

Manu1oo1

vendo SOTC original con 30 minutos de uso, especial para juntar en la misma estanteria que el Shemue :mcallo

:cuniao

Por cierto, según dicen por ahí, este lleva circulando internamente en Sony más o menos un año, así que tampoco refleja el estado actual del proyecto...aunque la verdad, a mi me bastaría. :yes

Ganazas y pintaza! Más que técnicamente, me ecanta el mimo y tacto con el que tratan los juegos esta gente, y esa música... :yes

Es una alegría saber que el proyecto del Team ICO está en marcha -el SOTC me lo jugué el pasado verano y me gusto mucho- y más ahora que tengo la PS3 en casa desde hace menos de una semana. Ya tengo la "Santísima Trinidad" de esta generación :ok

Re: [PS3] Last Guardian - Project Trico

El precioso video del E3 :babas :babas :babas

[BBvideo 425,350:2v8lm06p]http://www.gametrailers.com/player/50284.html[/BBvideo:2v8lm06p]

Respuesta: [PS3] Last Guardian - Project Trico

Que buena la animación: ¡Es un gato desperezándose! :D

Además se supone que todo eso es tiempo real, con lo que el aspecto del juego será igual.

Respuesta: The Last Guardian - Project Trico

Sacado de vidaextra (más texto en el enlace).

"En primer lugar se manifiesta lo que muchos ya nos temíamos, Trico, el perro-gato-pájaro que nos acompañará en la aventura, es toda una proeza tanto a nivel visual como técnico. La inteligencia artificial del animal hace que, como en la vida real pasaría con una mascota, vaya totalmente por su cuenta. No siendo hasta bien avanzado el juego, cuando nuestra relación nos permita que el animal nos preste mayor atención. Para conseguir que nos preste atención deberemos engañarle los sentidos, ya sea ofreciéndole comida para que nos siga o llamando su atención de una forma u otra

Donde más destaca este aspecto es al verlo moverse en zonas estrechas, imaginad programar una IA de un bicho tan grande para que no parezca un imbécil cuando se encuentre rodeado por cuatro diminutas paredes."

"Otro de los elementos que parecen haberse incluido para dotar de mayor vida a los personajes es la interacción con el entorno. Así, cuando el chico se acerque a Trico veremos como alarga el brazo para tocarlo, exactamente igual que con las paredes. Ueda afirma que están buscando la forma de hacernos sentir que los personajes reconocen lo que tienen alrededor."
YouTube - The Last Guardian GDC 2011 Interview: Fumito Ueda

Con los pelos del culo de punta.

PD: puede haber demo junto al lanzamiento del recopilatorio de ICO.

Durante estos últimos días ha habido rumores de cancelación, Sony ha confirmado que el desarrollo continua. Una cosa está clara, tanto el productor como Fumito Ueda ya no trabajan para Sony Entertaiment y por lo tanto no están dentro de Team Ico. Este último ahora está en el proyecto como Freelance.

http://noticias.lainformacion.com/a...olossus-abandona-sony_BowwZrsp4Rvpkva70SYJX3/

Lo del rumor de cancelación fue porque una conocida tienda anuló las reservas del juego y lo retiró. Pero vamos, que el desarrollo continúa con Ueda como freelance. Aunque parece que se les está atragantando más de la cuenta. A ver si sale este año que viene, y que toda esta movida no afecte al resultado final.

Respuesta: The Last Guardian

GAMESCOM 2012: Shuhei Yoshida al habla

TheLastGuardian-cover.jpg

Aunque de la sensación de que Trico se ha echado indefinidamente a descansar al amparo de la sombra de un árbol, nada más lejos de la realidad. El presidente de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida ha contestado a las preguntas sobre el inacabable The Last Guardian, en el evento alemán. Nada nuevo ha dicho, pero conforta (es su intención), saber que no lo dan por perdido. Eurogamer recoge sus declaraciones, en las que insiste que el juego saldrá en PS3.

“El equipo está trabajando muy, muy duro. Hay ciertos aspectos técnicos en los que están trabajando. Estamos en ese periodo cuando el juego, visto desde fuera, no parece progresar mucho. Pero internamente hay mucho trabajo que está ayudando a levantar el título.”

“Durante un tiempo teníamos el juego perfectamente jugable. En ese punto sentimos que lo tendríamos acabado en un tiempo y fue cuando prematuramente hablamos sobre la ventana de lanzamiento. Pero resultó que existían varios problemas técnicos que han acabado siendo muy difíciles de resolver. Así que el equipo de ingeniería ha tenido que volver y rehacer trabajo que ya estaba hecho.”

Es una de las consecuencias de estar hablando de un equipo del prestigio del ICO Team. Si fuera cualquier otra desarrolladora, es posible que hubiesen lanzado el título atestado de fallos, solo para cumplir con fechas y ansias. Solo contemplo dos soluciones; lo cancelan, o bien lo sacan en el último minuto de generación cuando andemos embalando nuestros viejos cacharros, arrasando con todo bicho viviente precedente y confirmando su supremacia en esta era.

Suceda como suceda, creo que este animal es ya leyenda del medio porque a vosotros no sé, pero a mi se me encoge algo dentro cuando lo miro moverse.

PD: me he tomado la libertad de editar el título del hilo, quitando lo de "Project Trico" que era el nombre cuando apenas era embrión.

Para cumplir fechas? Yo diría para sacarlo en la generación de consolas que le toca, y mira que esta generación se va a alarga. Tela!

Hombre, tampoco creo que no lo saquen por joder o por darse publicidad jugando con las expectativas de la gente :cuniao Más bien estarian consiguiendo lo contrario, tirar por el retrete el status que se labraron en la pasada generación.

Lo mismo han pecado de ambiciosos, y al igual que quisieron llevar al límite a PS2, la PS3 se les ha quedado corta pa lo que querian.

En cualquier caso, se la han metido bien doblada a todos aquellos que en su momento dudaban entre la 360 y la PS3 y pensaron "pillaré la PS3 porque es la única que tendrá el nuevo juego de la gente del ICO". :juas

Nuevo abandono en Sony por parte de Kenji Kaido

KenjiKaidoFumitoUeda.jpg

El productor de ICO y Shadow Of The Colossus, Kenji Kaido (en la imagen, a la izquierda junto a Fumito Ueda), ha confirmado en su cuenta de twitter su salida de la compañia nipona.

“I have some news,” he wrote on Monday. “This August, I left Sony Computer Entertainment. My plans for the future are undecided as of now, but for the time being I’m going to continue my summer vacation.”

La marcha de Kaido se produce ocho meses después de la de su colega Ueda. Sin embargo, nunca se anunció su vinculación con The Last Guardian, por lo que en principio este suceso no afectará al desarrollo del título. Suponemos.

Estoy empezando a creer que este culebrón es más interesante de lo que será el propio juego :roto2

Fuente.
http://www.vg247.com/2012/08/28/ico-and-shadow-of-the-colossus-producer-kenji-kaido-leaves-sony/

Ya te digo...muy muy difícil lo tienen esta vez la gente del Team ICO para estar a la altura de las expectativas después de tantos años de desarrollo. :fiu

Es una cuestión de ciclos. En la pasada generación fueron la niña bonita de Sony, en esta lo han sido los de Uncharted, en la próxima estos estaran en declive y vendrán otros.

Disfrutad de The Last Of Us, que será lo último bueno que veais de Naughty Dog :garrulo

Atrás
Arriba Pie