Nintendo - The Last Story | NosoloHD

Nintendo The Last Story

sros

Miembro habitual
Reacciones
399
62l.jpg

Hoy nintendo está soltando mucha información y abriendo webs por todos lados. Entre ellas esta colaboración de Mistwalker (creadores de Blue Dragon y Lost Odyssey) y Nintendo.
http://www.nintendo.co.jp/wii/slsj/index.html

Due for release in Japan in 2010, The Last Story is a RPG from Mistwalker on the Nintendo Wii which takes on a new direction for the genre. The theme of the game involves the universal feelings all of humanity shares.
Parece que se han propuesto solucionar la escasez de RPG en el catálogo de Wii.
A ver si van soltando más información.

Última edición:
Respuesta: The Last Story

La verdad es que ha sido toda una sorpresa que el próximo RPG de Mistwalker se venga para Wii en exclusiva. :palmas

Aunque tenemos ya unos cuantos RPGs en la consola de calidad más que aceptable, se agradece un JRPG de corte clásico y con altos valores de producción.

Qué año nos espera.

Con esta gente detrás, va a ser un gran juego y muy cuidado. Por lo pronto, el tema de la web (Nobuo?) está genial.

Pues sinceramente, hubiera preferido que siguieran trabajando para la 360... :p

Nada, nada, así tendréis otra excusa más para "desempolvar" la Wii... :juas

Última edición:

Han salido nuevos artworks:

11tbjoo.jpg

b8l4x1.jpg

2qu6al2.jpg

La verdad es son bonitos como ellos solos. Espero que vayan sacando pronto más información e imágenes del propio juego.

Aunque más que éste, espero con más ganas que nos llegue pronto Tales of Grace.

La leche, si que pinta bonito si. Que pena que esta rama no sea lo mio. :sudor

¿Esta claro que salga en este pais? No sea que pase como con el juegazo Project Zero. Menuda bajona me dio cuando supe que jamas llegaria aqui... :(

Hoy ha habido una conferencia de presentación del juego y se confirma que es un proyecto que se han tomado muy en serio. Cuatro años de desarrollo y nueve meses de testeo por parte del Club Mario, hacen pensar que Nintendo ha mimado a Mistwalker dandole todas las facilidades posibles.

Resúmen de la conferencia de parte de revogamers:
http://www.revogamers.net/noticias/wii/the-last-story-resumen-la-conferencia-5825.htmlhttp://www.revogamers.net/noticias/wii/the-last-story-resumen-la-conferencia-5825.html

Para el que quiera ver la presentación completa:

Y un vídeo del gameplay:
YouTube - THE LAST STORY(ラストストーリー) ãƒãƒˆãƒ«ã‚·ã‚¹ãƒ†ãƒ ç´¹ä»‹ç¯‡ã€€PV3

Pues parece que no hay planes de que el juego llegue a europa, ya hay alguna iniciativa de esas para llamar la atención pidiendo firmas.

Me apuesto lo que sea a que el juego llegará. Y no por las firmas ni nada de eso.

A lo mejor tarda un poco, eso si.

El mundo "interneteril" es para alucinar. A un responsable de Nintendo le preguntan si hay fecha para la salida del juego en Occidente, el tío responde que no se sabe nada (y probablemente aunque lo sepa no lo podría decir) y una página web, VG247 en concreto, se monta la historia ella sola -todo sea por las visitas a la página- de que el juego no saldrá para Europa y América. Y claro además de que la noticia carece de fundamento se monta la de siempre: salen al minuto peticiones online como setas y usuarios despotricando por los foros. :notok

Como bien dice deimos el juego llegará con toda probabilidad, aunque tarde entre localizaciones y testeos.

A ver, yo lo leí en Vandal, donde decían que de momento no hay planes para el juego. Lo cual supongo que es cierto, o por lo menos según se mire.

Supongo que como ocurre con la prensa en general, no te pues fiar de todo lo que lees :fiu

En cualquier caso espero que llegue, tiene una pinta excelente.

Nebulus, si lo que te ha pasado a ti le ha pasado a mil más.

Lo triste del asunto es que cualquier medio "serio" se hace eco de noticias a medio cocinar o sin fundamento alguno.

Saludos. :)

Juego marcado en el calendario para el 24 de Febrero. Ultima maravilla de Mistwalker, aunque tengo unicamente una pega .... y es el control de movimiento. Es la ultima gran joya que va a tener la WII.

¿Y qué le pasa al control de movimiento?.

Yo espero que todavía queden algunos títulos interesantes por salir, bueno, con un par más (aparte de este y el Zelda) ya me conformo :)

Yo reservé la edición normal UK hace días antes de que se supiese nada de la limitada y ahora, claro, me está apeteciendo pillarme ésta. Lo malo es que quiero que sea UK (manías de uno) y no la he visto disponible en demasiados sitios. :pensativo

Lo de UK es por algo en concreto, Ghost? ;)

Yo lo que temo es que amazon.es me deje tirado como por lo visto pasó con mucha gente en el pre-order del último Zelda.

Tonterías de coleccionismo, últimamente prefiero ediciones USA y UK. :)

Arriba Pie