The Prodigy - The Day Is My Enemy (2015)

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.257
220px-The_Day_Is_My_Enemy_album_cover.jpg

The Day Is My Enemy, The Prodigy's 6th Studio Album will be released 30th March 2015.

1. The Day is My Enemy
2. Nasty
3. Rebel Radio
4. Ibiza feat. Sleaford Mods
5. Destroy
6. Wild Frontier
7. Rok-Weiler
8. Beyond the Deathray
9. Rhythm Bomb feat. Flux Pavilion
10. Roadblox
11. Get Your Fight On
12. Medicine
13. Invisible Sun
14. Wall Of Death

Check www.TheProdigy.com on Monday January 12th for more.

Última edición:
Joder, por fin!!!! Mira que se han hecho de rogar estos cabrones, y eso que dijeron que no iban a dejar pasar tanto tiempo entre un álbum y otro...sólo 5 años!!!

Hice el preorder del CD en la tienda oficial y no me han enviado ningún enlace para Nasty...

A alguien le ha pasado lo mismo?? :?

1. The Day is My Enemy 4:24
2. Nasty 4:03
3. Rebel Radio 3:52
4. Ibiza feat. Sleaford Mods 2:45
5. Destroy 4:28
6. Wild Frontier 4:28
7. Rok-Weiler 3:50
8. Beyond the Deathray 3:08
9. Rhythm Bomb feat. Flux Pavilion 4:12
10. Roadblox 5:00
11. Get Your Fight On 3:38
12. Medicine 3:56
13. Invisible Sun 4:16
14. Wall Of Death 4:12

15. Rise of the Eagles (Bonus Track) !!! 3:47

Me encantan esos sonidos 8-biteros que meten. De momento las 2 canciones suenan muy continuistas en la línea del Invaders.

Última edición:
Esto ya es otra cosa! Este nuevo tema sí me gusta, el anterior me parecía un burdo refrito de cosas suyas anteriores. :P

Nadie ha comprado el disco y ponga impresiones?????? El mio esta de camino y con suerte me llega la próxima semana...

Yo he tenido la ocasión de escucharlo tres veces y es cojonudo, me ha gustado mucho.

Ya le he echado una oreja y me han enganchado mucho Rhythm Bomb y Medicine.

Aun es pronto para decidir pero me gusto mas Invaders en sus primeras escuchas.

Última edición:
Ajjjjj, yo sigo esperando a que me venga por Correo...De los que tengo descargados por hacer el preorder el tema Ibiza me parece cojonudo

Ajjjjj, yo sigo esperando a que me venga por Correo...De los que tengo descargados por hacer el preorder el tema Ibiza me parece cojonudo
Yo hice el preorder en amazon y me lo enviaron al curro el día 31.

Yo en la tienda ofical, me lo enviaron el 30 pero aquí sigo esperando..Con esto de la Semana Santa se retrasa en llegar..No veas las ganas que tengo de escucharlo y no quiero descargalo de Internet, ya que lo he comprado me espero un poco más...

Lo tuyo sí que es rapidez, 3 días en llegar, lo normal en mi caso es que los envios desde Inglaterra me suelen tardan 1 semana...

Fue desde Spain... Amazon.es, de ahi la rapidez en el envio.

Aun asi estaba fuera y hasta ayer no pude darle caña en casa.

P.D. Wild Frontier también me mola.

Por fin me llegó!!!!

He podido escucharlo un poco en el coche mientras venía al curro y las primeras impresiones no podrían ser mejores, hay temas como Destroy, Beyond the Deathray y Invisible Sun que me recuerdan muchísimo a mi época con el Amiga, no se si Liam se habrá inspirado en los juegos de Psygnosis y la Scene del Amiga para dichos temas...:atope

Por fin me llegó!!!!

He podido escucharlo un poco en el coche mientras venía al curro y las primeras impresiones no podrían ser mejores, hay temas como Destroy, Beyond the Deathray y Invisible Sun que me recuerdan muchísimo a mi época con el Amiga, no se si Liam se habrá inspirado en los juegos de Psygnosis y la Scene del Amiga para dichos temas...:atope

Creo que Liam es mas de Commodore 64, pero si que hay muchas cosas con ese toque retro a lo ProTracker.

Creo que Liam es mas de Commodore 64, pero si que hay muchas cosas con ese toque retro a lo ProTracker.

Sip, el principio de Destroy es C64, el resto Rave de los 90 con mucho Octamed de Amiga. :gano

Arriba Pie