The Tempest (La tempestad): nueva adaptacion de Shakespeare al cine. | NosoloHD

The Tempest (La tempestad): nueva adaptacion de Shakespeare al cine.

• Autor Autor Usuario eliminado 4583
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 4583

Invitado
Dirige Julie Taymor, que realizo ese fantastico musical homenaje a los mas grandes de la musica, los beatles, y luego pelis tan extrañas como titus o frida. Ahora se atreve a adaptar a Shakespeare con la tempestad, uno de los mas grandes escritos del bardo. Y atencion al reparto: la grandiosa Helen Mirren como prospera( cambiando de sexo al personaje original que era prospero), Jeremy Irons, Dijmon Hunson, Alfred Molina, Russel Brand, Ben Whisawm y Felicity Jones. y antencion , que tanto la grandiosa y mi adorada musa Julie Christie como Geofrey Rush estan en posibles negociaciones para poder incorporarse al rodaje. Ver juntos a julie, helen, irons, rush, molina, etc, puede ser algo grande.

La nota graciosa del proyecto es que Brand, comico , presentador y cantante britanico metido constantemente en polemicas ha declarado que " helen mirren es la criatura mas sexy sobre la faz de la tierra y va a intentar seducirla durante el rodaje, solo hay que mirar su figura, no podre apartar mis manos de ella" . Mirren, que pronto tambien intervendra en un thriller donde interpreta a una agente del mossad , y tan desnhbida como siempre, ha replicado:" a mi tambien me gusta Brand, como no gustarme alguien que va con esos pantalones tan ajustados". La cosa tenido su eco en la prensa britanica y aunque es mas de coña que otra cosa, llama la antencion lo cachonda que es la mirren y con el sentido del humor con que se toma las cosas. Que grande.

Proyecto para echarle un ojo y puede ser otro de los grandes para los oscars del año siguiente.

Re: the tempest: nueva adaptacion de Shakespeare al cine.

Leches, qué reparto mas prometedor. No sólo Mirren, Irons y Christie, sino el siempre correctísimo Honsou y el gran Alfred Molina (espléndido Doc Ock, nunca me cansaré de decirlo). Lo de Brand ya es surrealista (aunque tratándose de Taymor, ¿qué no lo es?).

Re: the tempest: nueva adaptacion de Shakespeare al cine.

Al final, Julie ha rechazado participar en la pelicula, no asi Geoffrey Rush que se une al reparto inicialmente previsto, al que tambien se incorporan Alan Cummings, Chris Cooper, Ben Whishaw y Felicity Jones.

Respuesta: the tempest: nueva adaptacion de Shakespeare al cine.

Poster

tempest-poster.jpg

Huevo-castaña.

Esta mujer no tiene mesura, a ver lo que le sale...

Yo espero que siga la senda de 'Titus' y no la de la sucesión de videoclips de los Fab Four.

Eso también. Menos mal que a día de hoy tenemos a los rusos y no habrá que esperar tanto :D

Ni que salga desnudo un viejo gordo.

Respuesta: Re: the tempest: nueva adaptacion de Shakespeare al cine.

Al final, Julie ha rechazado participar en la pelicula, no asi Geoffrey Rush que se une al reparto inicialmente previsto...

¿¿¿Geoffrey Rush reemplaza a Julie Christie?

:pensativo

:doh

:lol

No he visto nada de esta señora, pero por el cartel parece más algo tipo FURIA DE TITANES, ciertamente, que una adaptación shakespeariana...

Helen Mirren: larga y próspera vida

Respuesta: Re: the tempest: nueva adaptacion de Shakespeare al cine.

Es el momento ideal para recordar el final de "Titus", con Anthony Hopkins puesto de coca hasta las cejas, (a partir de 0:59):

YouTube - Titus (17) (END)

Incluye el primer escupitajo en bullet time de la historia del cine.

no recuerdo bien.... TITUS era muy buena o muy mala?

Eran de esas tan rematadamente MALAS que algo dentro de ti te hace creer que es muy buena porque los extremos se tocan. Nunca el concepto "teatro filmado" se ha unido a "desvergonzosa pedantería" con tanta fuerza.

Obra maestra. Aunque ya sé que mi opinión no cuenta :p

Hombre, si ahora vas y lo pones en una línea... ¡yo no me fiaria!

Es que magnolia lo ha traumatizao en el hilo del doblaje y se ha vuelto tímido... :cuniao

Brando, has puesto el poster pero te has dejado lo mejor...

the_tempest_image_russell_brand_alfred_molina_02-600x439.jpg

the_tempest_image_helen_mirren_01-600x440.jpg

Respuesta: The Tempest: nueva adaptacion de Shakespeare al cine.

A mi en las de Julie TaIMOr, el aspecto visual me encanta, pero luego me olvido enseguida de ellas, lo mejor es la música de su marido.

Respuesta: The Tempest: nueva adaptacion de Shakespeare al cine.

Menudo horror gensanta.

Atrás
Arriba Pie