Multi - The Witcher - Nueva saga - Ahora con Unreal Engine 5 | NosoloHD

Multi The Witcher - Nueva saga - Ahora con Unreal Engine 5

Hauru

Miembro habitual
Reacciones
3.298

Nos complace anunciar que la próxima entrega de la serie de videojuegos The Witcher se encuentra actualmente en desarrollo, lo que da inicio a una nueva saga para la franquicia.

56624e758dc72e6bc42abbb77325722183202176.png

Este es un momento emocionante ya que estamos pasando de REDengine a Unreal Engine 5, comenzando una asociación estratégica de varios años con Epic Games. Abarca no solo la concesión de licencias, sino también el desarrollo técnico de Unreal Engine 5, así como las posibles versiones futuras de Unreal Engine, cuando corresponda. Colaboraremos estrechamente con los desarrolladores de Epic Games con el objetivo principal de ayudar a adaptar el motor a las experiencias de mundo abierto.

En este momento, no hay más detalles disponibles sobre el juego, como el marco de tiempo de desarrollo o la fecha de lanzamiento.

REDengine, la tecnología que impulsa Cyberpunk 2077, todavía se está utilizando para el desarrollo de la próxima expansión de Cyberpunk 2077.

Última edición:
Intenté rejugarlo en la Deck, pero los controles me matan, es lo peor de la primera entrega. Espero que tambien le metan mano a eso, no solo a la parte gráfica

El primero solo salió en PC hace bastantes años, así que muy optimizado para mando no estaría, si es que lo soportaba.

Un remake multiplataforma, como parece que va a ser este, evidentemente debería funcionar bien con mando o con la Deck de turno.

El primero solo salió en PC hace bastantes años, así que muy optimizado para mando no estaría, si es que lo soportaba.

Sólo teclado y ratón, pero con el PGP y una configuración avanzada que me costó bastante afinar se jugaba perfecto.

Ya, si esa historia me suena de cuando salió la primera versión de Resident Evil 4 para PC, que no soportaba mando y había que recurrir a alguna utilidad de ese tipo.

Atrás
Arriba Pie