Vendo Themescene HD80 FULL-HD

Respuesta: Themescene HD80 FULL-HD

Imagino que la sonda será la misma Spyder3, y la diferencia con la PRO y la ELITE será, como siempre, el software... ¿me equivoco?

Si es así, y sirve para calibrar monitores, podría interesarme (la sonda). :pensativo

Manu1oo1

Sí, creo que la única diferencia está en el sof, que en éste caso es para calibrar TV's y proyectores, no monitores. Por cierto. El sof de la Spyder3 TV, en mi opinión, no sirve pa na.

:hola

OK. De acuerdo. Una cosa: Imagino que sabrás que los gastos de envío no van incluidos en el precio. PROYE + LAMP + SOPORTE + SPYDER3 TV = 900. Te lo digo porque los gastos de envío pueden subir entre 30 y 40 euros, y si tuviera que correr yo con los gastos imagínate cómo se quedaría la cosa :fiu

Salu2

Olvidé comentar que los gastos de envío van incluidos en el precio, y como es obvio, con entrega en mano se descontaría la cantidad equivalente a los gastos de envío.

Salu2

Por favor, Ronda.

Un saludo.

Olvidé comentar que los gastos de envío van incluidos en el precio, y como es obvio, con entrega en mano se descontaría la cantidad equivalente a los gastos de envío.

Salu2

Por favor, Ronda.

Un saludo.

Ya, ya...ya sé...pero después de ese post, lo rebajé y cambié las condiciones.

Los Grado ya se vendieron, y la edición coleccionista de La bella y la Bestia está reservada. El precio final, rebaja incluida, es de: 925 (entrega en mano). Proyector+lámpara+Spyder3 TV.

Salu2

...y después...es cuando definitivamente los rebajé a 900. Yo creo que es evidente que no van los portes incluidos, de ahí mi comentario entre paréntesis (entrega en mano).
Si me exprese mal, pido disculpas, pero bajar de 900 se me hace imposible, sería una locura.

Salu2

No hay problema entonces. Tu has querido decir una cosa y yo he entendido otra. No puedes venderlo al precio que yo he entendido y yo no puedo comprarlo al que tu lo ofreces.

Señores: el proyector está de nuevo disponible. :hola

Un saludo.

Biennnnn....... Le había cogido cariño. A ver si me cae la renta de una puta vez.

Juro por mi virilidad que mi ultimo mensaje fue escrito para hacerle un favor a edunork y a ronda. Que uno quería vender y el otro comprar. No hay nada como verle las orejas al lobo para decidirse.

Aunque si me la hubieran devuelto posiblemente habría caído. Una pena.

Juro por mi virilidad que mi ultimo mensaje fue escrito para hacerle un favor a edunork y a ronda. Que uno quería vender y el otro comprar. No hay nada como verle las orejas al lobo para decidirse.

Aunque si me la hubieran devuelto posiblemente habría caído. Una pena.

seoman. Hubiera sido un placer hacer negocios contigo.

edunork. Acabo de comprobarlo y ya he recibido la transferencia.

Salu2

Seoman:

El asunto a cuajado por haber recibido una "ampliación de capital" para la compra.

Ronda:

No te lo gastes todo este fin de semana :garrulo

Un saludo.

Una preguntilla a nivel general: ¿Qué tal es la agencia de transportes Enviália?. Es que hay una al lado de mi casa.

Salu2

¡Recibido! A ver si lo desempaqueto esta tarde.

Arriba Pie