"Thor: The dark world / El mundo oscuro" (osease, Thor 2)

Osease, supones que Sorel no entiende el inglés Shakespeariano... ¿quien llama ceporro a quien? :p

Sorel, eres un ceporrish. Pa' que lo sepas.

Es que, sinceramente, es el que tiene el mejor carisma, la presencia de villano bien llevada, sabe jugar muy bien sus cartas y el poder que contiene lo sabe utilizar muy bien. No así el rey de los duendes (oscuros) que es una pena que alguien con el don de atraer sea tan mal empleado, un tanto / bastante desdibujado para mi gusto y no lo saquen más.

Muuy flojita, y a mí casi todas las de esta hornada de Marvel no me desagradan, quitando esa puta mierda que era Iron Man 2, pero para mí esta es la peor solo por delante de la segunda del hombre de hierro.

Aquí solo vale Loki (mola el plano final) y la música, el resto (el malo :inaudito, la Portman :preocupado, la relación de los becarios :doh , las escenas de acción :mosqueo) roza el absurdo.

En fin, que la primera estuvo bastante decente pero ésta es un poco ful.

P.D. SPOILER DE LA ESCENA POST-CREDITOS

Muy Grande Del Toro haciendo de Mugatu :roto2

A mi me ha gustado más que la primera; más acción, fisicidad más lograda. Relación Thor-Loki bien; los momentos cómicos no resultan estridentes ni rupturistas con lo que es el personaje. El Hopkins no me resultó tan cargante como en la primera.

Se podían ahorrar el dinero de la Portman y el Skarsgcomosellame en mejorar los FX, eso sip. Y hay algún momento que es más Star Warsque Asgard, pero en fin. Contento salí

Un gasto de dinero, de corneas y de tímpanos para estar toda la peli deseando que acabara ya y salir del cine. Insulsa, como poco.:facepalm

Atrás
Arriba Pie